Publicación: 2011-11-28 12:58:46 Por: Alejandra Rodas  Fuente: Redacción starMedia

¿Cómo hacer que una mujer eyacule?

Para hacer que una mujer eyacule, la presión en un punto específico puede bastar. Descubre cómo provocar un squirting muy fácil.

A veces, no es necesario tanto esfuerzo para que una mujer eyacule, la presión en un punto específico puede bastar.

La eyaculación femenina dejó de ser un mito y en la actualidad, resulta 'excitante' para muchos hombres al punto de querer hacer que una mujer eyacule.

Antes de querer hacer que una mujer eyacule, debes saber un poco más sobre el squirting, es decir, la eyaculación femenina.

Cuando una mujer eyacula, lo que sucede en su interior es que las glándulas de Skene o parauretrales se llenan de un líquido formado por glucosa, fructosa y fosfatasa ácida prostática que, al estimular el punto G y presionar ese punto, es liberado al exterior.

Para hacer que una mujer eyacule, según muchos expertos, se debe estimular el punto G para que las glándulas de Skene o parauretrales se llenen de líquido. Ya que durante el orgasmo, la pélvis se contrae y aprieta los diferentes órganos de la zona (incluyendo dichas glándulas), se produce la salida del líquido inoloro e incoloro que caracteriza la eyaculación femenina.

Según algunos, cuando estas glándulas están llenas del líquido, también es posible hacer que una mujer eyacule durante un orgasmo si se presiona esta área. En fin, se puede hacer que una mujer eyacule de esta forma, alcanzando el punto con el pene o con los dedos.

te podría interesar

Las 10 ciudades más promiscuas del mundo
Científicos demostraron que el uso de tacones altos sí importa
Consejos de belleza para mujeres sin tiempo
Por qué a los hombres les gustan las mujeres malas

vídeos relacionados

Jake Gyllenhaal
Comentarios
¿Cómo hacer que una mujer eyacule?