Publicación: 2014-09-16 01:27:13 Por: Ana Lucía Valladares  Fuente: Redacción starMedia

Cómo hacer una “cubana”

La famosa “cubana” es uno de los juegos sexuales favoritos de los hombres. Saber hacer una "cubana" es cuestión de tener una buena técnica, ¡pon atención!

La “cubana” también es conocida como “rusa”.

La “cubana” también es conocida como “rusa”.

Mejor conocida como una "cubana" o una "rusa", aunque en muchos países se le llama de diferentes formas, si no tienes idea de qué es, ¡pon atención! Es masturbar el pene de un hombre con los senos. Es uno de los juegos eróticos que más le gusta a los hombres.

Con este juego previo conseguirás que llegue a su máxima excitación en cuestión de minutos. La clave está en saber cómo hacerlo. Así como en el sexo oral, también hay técnicas que te permitirán hacer que tu pareja experimente un placer diferente.

Una buena cubana no se basa en el tamaño de los pechos, solo necesitas tener una buena habilidad y mucha práctica.

Para hacer una rusa:

Toma el pene de tu pareja y juega con él antes de empezar. Complácelo con un poco de sexo oral para subirle la temperatura. Además, la saliva hará que el pene deslice fácilmente por tus pechos.

Coloca su pene entre tus senos y coloca sus manos sobre tus pechos para hacer presión. La idea es que tus senos aprieten su pene para hacer más fricción.

Mastúrbalo con el mismo movimiento, de arriba abajo. Empieza lento y poco a poco aumenta la velocidad.

Para que su pene deslice más puedes aplicarte un poco de lubricante entre los senos. No pierdas la oportunidad y recuerda hacerlo todo de manera sensual para que sea placentero.

¡Listo! Ya sabes hacer una cubana para complacer a tu pareja, intenta con las diferentes posiciones sexuales más cómodas y satisfactorias para hacer este juego erótico. No olvides hacer de esta experiencia un juego sexual en el que los dos se diviertan y disfruten.

te podría interesar

Cosas que hacen pensar que Justin Bieber y Selena Gómez están juntos
Vanessa Hudgens en escenas sexuales
Harry Styles habla de sexo y condones
Zac Efron se enamoró

vídeos relacionados

John Mayer

0 comentarios