2013-01-21 11:17:13 Por: Ana Lucía Valladares | Fuente: Redacción starMedia

Cómo hacer una “cubana”

Uno de los juegos sexuales favoritos de los hombres es la famosa “cubana” ¿Sabes cómo hacerla? Todo es cuestión de tener una buena técnica, ¡pon atención!

Cómo hacer una “cubana”

La “cubana” también es conocida como “rusa”.

Aunque en muchos países se le llama de diferentes formas, si no tienes idea de qué es una cubana pon atención. Es masturbar el pene con los senos. Es uno de los juegos eróticos que más le gusta a los hombres. Conseguirás que llegue a su máxima excitación en cuestión de minutos. Ahora que ya sabes qué es, debes saber cómo hacer una cubana.

Para hacer una buena cubana, no importa el tamaño de los pechos. Solo necesitas tener una buena técnica.

Toma el pene de tu pareja y juega con él antes de empezar. Complácelo con un poco de sexo oral para subirle la temperatura.

Coloca su pene entre tus senos y coloca sus manos sobre tus pechos para hacer presión. La idea es que tus senos aprieten su pene para hacer más fricción.

Mastúrbalo con el mismo movimiento, de arriba abajo. Empieza lento y poco a poco aumenta la velocidad.

Para que su pene deslice más puedes aplicarte un poco de lubricante entre los senos. No pierdas la oportunidad y recuerda hacerlo todo de manera que para él sea placentero.

¡Listo! Ya sabes cómo hacer una cubana para complacer a tu pareja. No olvides hacer de esta experiencia un juego sexual en el que los dos se diviertan y disfruten.

Videos relacionados:

0 comentarios

Maria Sharapova
Maria Sharapova

Aries 21 Marzo - 20 Abril

Persona activa, despierta, aventurera, emprendedora, valiente, audaz, directa, entusiasta, independiente, amante de la libertad.