Publicación: 2011-11-08 12:16:52 Por: Alejandra Rodas  Fuente: Redacción starMedia

¿Cómo hacer un baile erótico?

Aprende cómo hacer un baile erótico que excite a tu hombre antes del sexo. Descubre cómo moverte y qué hacer para excitarlo y te desee en su cama.

El baile erótico lo prenderá, pero serás tú quien decida cuándo lo has hecho sufrir lo suficiente y permitirás que él también te toque.

Nada como un baile erótico como uno de los juegos sexuales antes del sexo. ¿Quieres saber cómo hacer un baile erótico que prenda a tu chico antes del sexo?

Al hacer un baile erótico, debes hacer todo lo que excita a los hombres y los prepara para el sexo. Al bailar, puedes gemir, sacudir el pelo y acariciarte mientras te quitas la ropa. Prueba también bailar muy cerquita pegando algunas partes de tu cuerpo a tu pareja de vez en cuando.

Pero si lo que quieres, es saber cómo moverte para hacer un baile erótico que lo prenda, sigue estos pasos:

  1. Prepara el ambiente. Velas, aromas, iluminación y ropa, todo cuenta.
  2. Haz movimientos sensuales y provocativos. Muévete muy sexy por varios minutos antes de quitarte la ropa.
  3. Cuando tu hombre ya esté excitado, párate frente a él  y sensualmente, comienza a quitarte la ropa, empieza por la blusa. Hazlo despacio y moviéndote de forma sensual. No olvides que debes usar ropa fácil de quitar al hacer un baile erótico.
  4. Para bajar tu pantalón. Inclina tu cuerpo hacia adelante mientras bajas la prenda y te la quitas. Será más excitante si lo haces de espaldas a tu pareja y dejas tu trasero frente a sus ojos, te quitas la prenda con las manos hasta llegar a los pies de manera que quedes completamente inclinada.
  5. Sube tu pierna al brazo del sillón en donde te contempla tu pareja e inclínate de nuevo dejando tus senos muy cerca de su piel. Quítate despacio el liguero, pásalo por su cuerpo y lánzalo lejos.
  6. Ya en ropa interior, camina, mueve la cadera, sacude el pelo y deja que te contemple por un rato mientras sigues con el baile erótico.
  7. Después de unos segundos del baile erótico, quédate frente a tu hombre, acaricia tu cuerpo y desabrocha tu sostén. Arrójaselo con delicadeza y haciendo una mirada pícara.
  8. Siguiendo el ritmo de la música, sigue con el baile erótico desnuda. Acaríciate y no dejes que te toque (todavía).
  9. Por último, ve sacando tus bragas bajándolas poco a poco. Puedes realizar los mismos movimientos que cuando te quitaste el pantalón.
  10. Sigue tocando todo tu cuerpo desnudo y terminar el baile erótico sentada sobre él o en alguna postura sexy.
  11. Abrázalo desnuda y dale un buen beso, después viene lo que ambos han estado deseando desde el inicio: el sexo.

Para hacer un baile erótico muy provocativo, puedes tomar ideas aprendiendo algunos pasos y movimientos para hacer un striptease, cuyo propósito es excitar mientras te quitas la ropa. Utiliza todos tus recursos para evitar la rutina sexual.

te podría interesar

Frases que no deberías decirle a una mujer embarazada
Frases de la Virgen de Guadalupe
Milagros de la Virgen de Guadalupe
Libros que tu hija debería leer

vídeos relacionados

Britney Spears

0 comentarios