2012-02-29 10:43:49 Por: Alejandra Rodas | Fuente: Redacción starMedia

¿Cómo excitar a un hombre?

Quién diría que una simple palabra puede excitar a un hombre. No solo debes estimular sus zonas erógenas, descubre los secretos de este arte y aumenta el placer al máximo.

Mujer sexy

Las caricias, besos y mordiscos son formas fáciles de excitar a un hombre, en la mayoría de casos funcionan.

Las necesidades sexuales varían de persona a persona. La mejor forma de excitar a un hombre es conociéndolo. Nunca está de más preguntarle a tu chico qué lo excita, qué le gusta y en dónde siente más placer, etc.

Con la correcta estimulación de las zonas erógenas del hombre, podrás aumentar su placer e inclusive, provocar un orgasmo. Si sabes estimular adecuadamente los puntos de placer en la anatomía de tu hombre, lo lograrás sin esfuerzo.

Estas son algunas sugerencias que te ayudarán a saber cómo excitar a un hombre:

El más mínimo gesto es una promesa de placer intenso. Juega con tu chico cuando alargas el momento y pospones el sexo, el deseo aumenta y por consiguiente, podrás excitarlo más fácilmente.

Una buena forma de excitarlo es modelarle un conjunto de lencería sexy,  pero sin dejarlo tocar. En este punto, un striptease o baile sexy resultará perfecto.

Una de las actividades sexuales más placenteras para ellos es el sexo oral. Sin embargo, es un arte que debes aprender a dominar.

Pequeños detalles, como los gemidos, mordiscos y caricias aumentan la excitación de muchos hombres, inténtalos.

Su ritmo cardiaco será la medida de su excitación, sin obviar, los músculos tensos y la erección.

Cuando hayas conseguido excitar a un hombre a su máximo nivel, alcanzará la eyaculación. ¡Suerte!

 

Videos relacionados:

0 comentarios

Kate Hudson
Kate Hudson

Aries 21 Marzo - 20 Abril

Persona activa, despierta, aventurera, emprendedora, valiente, audaz, directa, entusiasta, independiente, amante de la libertad.