Publicación: 2013-02-05 11:48:21 Por: Ana Lucía Valladares  Fuente: Redacción starMedia

Cómo besar a un hombre desnudo

En el juego previo al sexo, no puede dejar de usar tu dulzura, picardía y deseo para subir su temperatura. ¿Sabes cómo besar a un hombre desnudo? ¡Toma nota!

Cómo besar a un hombre desnudo

Explora su cuerpo y sedúcelo de manera diferente.

Cuando hablamos de sexualidad, no todo se resume en posiciones para hacer el amor. El arte de besar es algo que debes de manejar muy bien y no hay nada mejor en este tema que saber cómo besar a un hombre desnudo.

Todo es acerca de la creatividad e innovación. La clave es explorar y jugar con ciertas zonas del hombre desnudo que está preparado para una noche de placer.

Pídele que se acueste bocabajo y bésale toda la espalda hasta llegar a la parte alta de los glúteos. Juega con su nariz hasta llegar a la boca. Déjalo que participe en el juego e incítalo a besarte.

Súbele la temperatura lamiendo sus orejas. No pierdas la oportunidad y dile algo subido de tono. Aprovecha que estás en esa zona y bésale el cuello.

Estimula sus pezones con pequeños mordiscos y delicados besos. Sigue bajando hasta llegar al ombligo. Humedece tus labios y rózalos sobre su piel.

Baja directamente hasta sus piernas sin olvidarte de las rodillas. Este lugar es un poco raro para besar, pero lograrás subirle la temperatura.

Sube nuevamente hasta el pene y deja que el juego del sexo oral empiece.

Y tú, ¿cómo besas a un hombre desnudo?

te podría interesar

Vanessa Hudgens en escenas sexuales
Harry Styles habla de sexo y condones
Christina Aguilera le propone hacer un trío a Vanessa Hudgens
Ricky Martin odiaba que lo forzaran a salir del clóset

vídeos relacionados

Cameron Diaz

0 comentarios