Publicación: 2011-07-12 18:11:14 Por: Alejandra Rodas

¿Cómo aumentar el apetito sexual?

Existen varios tratamientos para aumentar el apetito sexual pero primero, hay que identificar si la causa es orgánica o psicológica.

Existen varios tratamientos para aumentar el apetito sexual pero primero, hay que identificar si la causa es orgánica o psicológica.

Si la función sexual no es estimulada, el deseo se pierde. Uno de los aspectos que ayudan a que el sexo no muera, es el apetito sexual.

El apetito sexual se mantiene al evitar la monotonía sexual e identificando los síntomas de disminución del deseo. Antes de perder el apetito sexual, ¡infórmate y actúa!

Primero, es necesario que detectes la causa de la disminución del apetito sexual porque de acuerdo a ésta, será el tratamiento. Para mejorar el apetito sexual hay opciones tales como hormonas o antidepresivos de nueva generación que actúan efectivamente, en los trastornos sexuales en las mujeres.

No obstante, antes de decidirte por alguno de estos tratamientos para aumentar el apetito sexual, debes acudir a un especialista para que evalúe tu caso y determine si el mal es psicológico u orgánico.

El apetito sexual debe existir porque te ayuda a disfrutar del sexo. Además, hay estudios que confirman que la mayor parte las mujeres que sufren de inapetencia sexual (falta de apetito sexual), padecen también problemas con su relación de pareja. Por consiguiente, se cree que el apetito sexual influye en las relaciones amorosas.

Previo a usar alguna de las tantas opciones para aumentar el apetito sexual, las parejas deben iniciar un entrenamiento que les permita combatir los problemas de comunicación acumulados. Dependiendo del progreso, luego el tratamiento se centra en el incremento de la actividad sexual recurriendo a fantasías sexuales o el aprendizaje de nuevas posturas y puntos de placer en ambos.

Así, se comienza por curiosidad y después, el deseo los lleva a aumentar el apetito sexual.

te podría interesar

Heidi Klum da consejos para tener sexo
Se confirma que las escenas de sexo en
Alejandro Fernández recomienda tener sexo en la mañana
Robert Pattinson le tiene miedo al sexo

vídeos relacionados

0 comentarios

Carlos Santana