2013-05-17 11:34:06 Por: Ana Lucía Valladares | Fuente: Redacción starMedia

“Carrusel”, el nuevo juego sexual entre adolescentes

El “Carrusel” es el nuevo juego sexual entre adolescentes que está causando polémica en Colombia por embarazos no deseados y enfermedades sexuales. ¡Entérate!

“Carrusel”, el nuevo juego sexual entre adolescentes

El “Carrusel” se ha convertido en un peligroso juego de moda debido a la trasmisión de enfermedades sexuales.

En Colombia está siendo sensación esta nueva modalidad para tener relaciones sexuales entre jóvenes. El “Carrusel” es un nuevo juego sexual entre adolescentes y consiste en que los chicos deben bailar en ronda alrededor de una mujer. Cada uno la penetra rápidamente respetando los turnos. El que eyacula primero pierde y abandona el juego.

El famoso “Carrusel” o “ruleta” ya ha tenido como consecuencia varios embarazos no deseados y el contagio de enfermedades venéreas como sífilis y VIH/sida.

Una joven de 14 años comentó a diario colombiano que estaban en la fiesta de 15 años de una amiga y alguien propuso jugar “Carrusel”.

“Empezamos a tomar licor, pusieron música y alguien propuso jugar al Carrusel. La idea era demostrar quién era el que más aguantaba, pero no pensé que pudiera quedar embarazada porque no era mucho tiempo. Era solo un juego”, dijo la adolescente.

A la chica le pareció bien ya que todas sus amigas lo hacían. Ahora, está embarazada y no sabe quién es el padre de su bebé.

Este nuevo juego sexual entre adolescentes ha llamado fuertemente la atención de la sociedad, especialmente de los padres.

Según datos de la Secretaría de Salud en Medellín, aproximadamente 6,897 mujeres entre los 10 y 19 años quedaron embarazadas durante el 2012. Y el 83% de los embarazos en adolescentes terminan en abortos clandestinos.

¿Qué opinas de este nuevo juego sexual entre adolescentes?

Videos relacionados:

0 comentarios

Lady Gaga
Lady Gaga

Aries 21 Marzo - 20 Abril

Persona activa, despierta, aventurera, emprendedora, valiente, audaz, directa, entusiasta, independiente, amante de la libertad.