Publicación: 2013-04-11 09:59:22 Por: Ana Lucía Valladares  Fuente: Redacción starMedia

Beneficios de la masturbación femenina

Olvídate de los tabúes y disfruta de los beneficios de la masturbación femenina. Conoce lo que el autoplacer puede generar en tu cuerpo. ¿Te atreves a hacerlo?

Beneficios de la masturbación femenina

La masturbación también mejora tu salud genital.

La masturbación no es cosa solo de hombres. Las mujeres también disfrutamos del autoplacer, solo que no nos gusta hacerlo público. No te sientas culpable de tener deseos sexuales y aprovecha los beneficios de la masturbación femenina.

La masturbación permite que conozcas tu cuerpo y las zonas que más te producen placer. Así lograrás llegar al orgasmo más fácil cuando estés con tu pareja. O podrás enseñarle cómo hacerte llegar al clímax. Esto te ayudará a querer tu cuerpo y sentirte cómoda estando desnuda.

Un orgasmo te ayuda a relajarte y despejar tu mente. Este es otro gran beneficio de la masturbación femenina. Es una forma segura y placentera olvidarte de los problemas y consentirte.

Para llegar al orgasmo necesitas de la imaginación. Tener fantasías te ayudará a aumentar la excitación y también ejercitará tu cerebro. Además, los movimientos hacen que tus músculos se tonifiquen.

¿Qué dices? ¿Te animas a disfrutar los beneficios de la masturbación femenina?

te podría interesar

¡Sorprendente! Las mujeres que se masturban son más inteligentes: Estudio
Alimentos para aumentar la libido
Cremas retardantes para evitar la eyaculacion precoz masculina
Top 5: Enfermedades que puedes curar con el sexo

vídeos relacionados

Shailene Woodley