Publicación: 2012-01-02 08:35:56 Por: Alejandra Rodas  Fuente: Redacción starMedia

Bailes antes del sexo

Los bailes antes del sexo, como el Pole Dance (baile de tubo) y danza del vientre, ayudan a mejorar el sexo. Los bailes antes del sexo incrementan la excitación...

Bailes antes del sexo

Los bailes antes del sexo más populares son el baile de tubo (Pole Dance) y la danza del vientre, pues sus movimientos sexy son ideales para elevar la temperatura de los hombres.

Bailar está entre las formas más placenteras de realizar actividad física, especialmente si lo hacemos a un ritmo que nos guste.

Pero la danza también es ideal para mejorar la vida sexual, un excelente propósito para mejorar la relación de pareja.

Una de las técnicas de baile que mejor se adecua a la búsqueda de una sexualidad más plena, es la del Pole Dance. Recordando aquel filme de Demi Moore, ellas pueden contornear sus cuerpos alrededor de una barra de mental fija al suelo y al techo.

Entre los ritmos latinos, ideales para los bailes antes del sexo, está la salsa, con la que así como se pueden perder 200 caloría en 30 minutos de movimiento.

Si aprovechas las ventajas de los bailes antes del sexo, podrás tener una sesión de buen sexo ya que el contacto cuerpo a cuerpo enciende el deseo; la pasión y la excitación aumenta progresivamente.

Incluso se puede practicar una coreografía al estilo Bollywood, en La India, con un contoneo sensual, al igual que el se consigue con la danza del vientre.

Estar en forma y ganar flexibilidad, es posible con los bailes antes del sexo. Bailar y mejorar el sexo, dos placeres juntos para disfrutar en pareja.

 

 

te podría interesar

Heidi Klum da consejos para tener sexo
Se confirma que las escenas de sexo en
Alejandro Fernández recomienda tener sexo en la mañana
Robert Pattinson le tiene miedo al sexo

vídeos relacionados

0 comentarios

Carlos Santana