Publicación: 2016-08-11 17:50:54 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

5 tips para tener sexo mientras estás en tus días

Estar en tus días no tiene por qué ser un impedimento para disfrutar del sexo en pareja, sólo debes tomar algunas precauciones y platicarlo con tu pareja. A continuación te damos algunos consejos.

Tips para tener sexo cuando estas en tus dias

5 tips para tener sexo mientras estás en tus días. (Foto: Pinterest)

Tu periodo puede afectar tu estado de ánimo, tu humor, tu ropa interior, tu energía u ocasionarte fuertes espasmos abdominales, pero jamás debe dañar tu vida sexual. Aunque a muchas personas puede parecerles antihigiénico o desagradable, porque tienen ciertos prejuicios respecto a un proceso completamente natural en el cuerpo femenino, no tiene por qué ser así y puede ser una práctica que puedes disfrutar mucho y generar un mayor vínculo con tu pareja, sólo tienes que tomar algunas precauciones y platicarlo con tu pareja, para generar mayor confianza.

Te damos algunos consejos:

1. No lo veas como algo sucio

Si ya tomaste la decisión de tener sexo durante la menstruación al menos disfrútalo, y para ello debes deshacerte completamente de prejuicios y tabúes. Es probable que se escurran algunas gotas de sangre en la sábana, pero no será nada grave, sólo deberás lavarlas y ya, si te incomoda demasiado la idea de que tus sábanas se manchen, puedes tomar la precaución de cubrir tus sábanas con alguna tela plástica que las proteja.

2. Pide una sesión del sexo oral

No todo es la penetración en el sexo, también hay otras prácticas que pueden darte mucho placer, como el sexo oral. Así que, ya que están en plena acción, pídele que te haga una sesión de sexo oral y lo disfrutarán como nunca. El clítoris cuelga hasta dos pulgadas por encima de la vagina, así que si él centra sus esfuerzos ahí, lo más probable es que no tenga que probar ni una pizca de sangre, pero si quieres tomar una precaución adicional, colócate un tampón.

3. Háblalo con tu pareja antes de hacerlo

Lo primero que deben tomar en cuenta para practicar este tipo de sexo, es que ambos deben estar de acuerdo y tener la mente abierta a cualquier cosa que pueda ocurrir, pero si deciden hacerlo, te aseguramos que esto los unirá más que nunca y aumentará tu confianza en él. Además de que al ser algo nuevo y desconocido puede resultar muy excitante.

4. Usa condón

Si bien es una práctica nueva y diferente que te liberará de muchos prejuicios, eso no significa que por ello dejarás de protegerte. Por lo que bajo ninguna circunstancia, debes dejar de usar condón.

5. Puedes hacerlo en la regadera

Si la cuestión de ensuciar tus sábanas en verdad te preocupa demasiado, puedes optar por tener sexo en la ducha, esto además de prevenir las manchas de sangre, hará del sexo algo aún más sexy, pues estás mezclando dos prácticas diferentes en una sola, y te vincularás con tu pareja más que nunca.

5 formas de acariciar a tu pareja que lo volverán loco
5 aspectos a los que les das mucha importancia en el sexo y él no
3 mitos sobre el pene que debes dejar de creer
¿Por qué las mujeres hacen sonidos durante el sexo?

vídeos relacionados

Owen Wilson
Comentarios
5 tips para tener sexo mientras estás en tus días