Publicación: 2016-08-11 10:27:24 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

5 tips para tener sexo en lugares prohibidos

Tener sexo en lugares prohibidos puede ser una manera de romper la rutina para muchas personas, pero para que esta práctica no implique ningún riesgo, te damos algunos tips.

sexo lugares prohibidos

5 tips para tener sexo en lugares prohibidos. (Foto: Pinterest)

Para muchas parejas tener sexo en lugares públicos o prohibidos puede representar una fantasía sexual o simplemente una manera de romper con la rutina en su relación, mientras que para otras puede ser una práctica sumamente excitante, llena de adrenalina, que satisface su deseo sexual. Cualquiera que sea la opción por la que posiblemente has decidido llevarla a cabo, debes tomar algunas precauciones, para que no sean descubiertos y no represente ningún riesgo para ustedes.

Es por eso que te presentamos 5 tips para tener sexo en lugares prohibidos:

1. Ten cuidado con las cámaras

Si estás pensando en tener sexo en un lugar como un estacionamiento o un elevador, antes de comenzar con la acción, asegúrate de que no haya ninguna cámara que pueda registrar su encuentro sexual. Recuerda que la mayoría de estos lugares tienen cámaras, aunque no siempre son muy visibles.

2. Sean silenciosos

El sexo en lugares prohibidos siempre debe ser silencioso, por muy placentera que esté siendo su sesión, lo mejor es evitar gritar o emitir sonidos fuertes, para que no sean descubiertos.

3. Elijan la posición correcta

Si están en un lugar en el que cuentan con poco espacio como un coche, o en el que pueda ser complicado moverse con una alberca, adopten una postura sexual adecuada al espacio y las condiciones del sitio donde tendrán sexo.

4. Traten de no dejar evidencia

Asegúrense de no dejar ningún rastro o evidencia de que tuvieron sexo ahí, como un condón, alguna prenda o ropa interior. En cuanto terminen, revisen que no dejan nada.  

5. Sean rápidos

Tener sexo en un lugar prohibido no te permitirá tener la misma calma o extenderte de la misma forma, que cuando tienes sexo en un sitio privado y seguro. Por lo que lo ideal es que sean rápidos, para evitar que los descubran.

5 posiciones sexuales para mujeres con boobs pequeñas
Depilar el área del bikini aumenta las posibilidades de contraer ETS
Posturas sexuales que te ayudan a quemar más calorías
Lo que sí tienes que hacer y lo que no para llegar al orgasmo

vídeos relacionados

Britney Spears
Comentarios
5 tips para tener sexo en lugares prohibidos