Publicación: 2016-10-13 13:27:07 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

5 recomendaciones para mejorar el sabor de tu zona íntima

Si quieres que tu pareja disfrute al máximo del sexo oral contigo y el sabor de tu zona íntima te inquieta, te daremos algunas recomendaciones para que lo mejores.

zona intima

5 recomendaciones para mejorar el sabor de tu zona íntima. (Foto: Pinterest)

Todas sabemos que a los hombres les encanta el sexo oral, tanto darlo como recibirlo, pero para ser honestas, ellos no son los únicos que disfrutan de esta práctica, también nosotras lo hacemos, aunque en ocasiones hay ciertos aspectos que nos inquietan de la vagina, como su aroma o su sabor, para que esto no te suceda te damos algunas recomendaciones para que mejores el sabor de tu zona íntima.

  • Bebe mucha agua. Lo ideal es que tomes los 2 litros recomendados al día. Esto te ayudará a eliminar toxinas y que el sabor de tu vagina será menos intenso y más agradable.
  • Consume frutos diuréticos como la piña, la sandía, el arándano y las uvas moradas. Esto también te servirá para eliminar toxinas.
  • Evita el alcohol y el cigarro, ya que ambos alterarán el sabor natural de tu zona íntima.
  • Consume alimentos verdes como el apio, el limón, el perejil, ya que estos hacen que tu flujo vaginal sepa un poco más dulce. No obstante, trata de evitar los espárragos y el brócoli, ya que causan un efecto contrario.
  • La menta y la canela pueden darle un sabor dulce a tu flujo vaginal, sólo tienes que prepararte un té de lo que más te guste diario.
  • Evita los lácteos, ya que estos harán que tu flujo vaginal sea demasiado ácido.

¿Cuáles son las cinco posiciones sexuales que menos disfrutan las mujeres?
¿Qué es el Make-up sex y qué beneficios tiene para tu relación?
5 errores que puedes cometer cuando tienes sexo
¿Sabes lo que es la alorgasmia? ¡Entérate!

vídeos relacionados

Ryan Reynolds
Comentarios
5 recomendaciones para mejorar el sabor de tu zona íntima