Publicación: 2016-09-14 17:00:25 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

5 razones por las que el sexo en pareja no está siendo satisfactorio

Aunque en ocasiones no lo queramos aceptar el sexo es un factor clave para que una relación funcione, y cuando éste no es satisfactorio puede ser muy perjudicial. Es por eso que te decimos algunas razones por las que esto puede ocurrir.

sexo malo

5 razones por las que el sexo en pareja no está siendo satisfactorio. (Foto: Pinterest)

Aunque las mujeres a veces afirmemos que los únicos que piensan en sexo son los hombres, la realidad es que para nosotras también es un aspecto muy importante y es un factor clave para que una relación funcione o no. La pregunta es ¿por qué el sexo puede llegar a ser malo en una relación?

A continuación te damos 5 razones por las que el sexo en pareja no está siendo satisfactorio:

1. Que tu pareja sea inexperto

En ocasiones la falta de experiencia o simplemente el no haber aprendido nada de las experiencias sexuales pasadas, puede volvernos inexpertos y torpes en el sexo. Sin embargo, siempre existe una manera de solucionarlo: hablándolo con tu pareja y expresando lo que te satisface y lo que no.

2. Que no sientan atracción sexual

La monotonía y el aburrimiento pueden llegar a las relaciones con el paso del tiempo, ocasionando que la pasión y la atracción disminuyan, por lo que una de las razones por las que posiblemente no estás disfrutando de la intimidad con tu pareja, es que no te sientes atraída sexualmente o no te gusta su cuerpo, o pero aún, no te sientes cómoda con tu propio cuerpo, si es así tal vez sea cuestión de que lo platiquen y busquen la manera de solucionarlo.

3. Que tu pareja sólo busque su placer

Si tu pareja sólo se preocupa por su satisfacción sexual, y todo el tiempo está buscando que lo complazcas sin que haya ningún tipo de reciprocidad, tal vez es momento de que lo hables con él y le plantees lo que tu necesitas para disfrutar del sexo.

4. Siempre hacen lo mismo en la intimidad

Si el sexo con tu pareja te resulta aburrido, tedioso y hasta molesto, posiblemente se deba a que siempre hacen lo mismo en la cama y tal vez sea momento de buscar nuevas prácticas que los haga salir del aburrimiento.

5. Que no se prestan atención

Si has estado en esa relación por varios años o incluso están casados y sientes que ambos han perdido el  interés en el otro, es momento de reconquistarse, antes de que el amor se pierdan por completo, antes de que la relación fracase. De lo contrario deberías reflexionar si realmente aún sientes amor por esa persona y quieres permanecer ahí.

5 señales de que tu chico no es tan bueno en la cama
Cosas que pasan en tu cuerpo cuando ingieres el semen de tu pareja
7 cosas que importan más en un hombre que el tamaño de su pene
5 tips para hacer sexo oral que tu pareja amará

vídeos relacionados

Beyoncé
Comentarios
5 razones por las que el sexo en pareja no está siendo satisfactorio