Publicación: 2016-04-12 09:23:27 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

5 razones por las que no deberías tener sexo con ese hombre

La regla de que "hay que besar muchos sapos para encontrar al príncipe azul" no aplica para el sexo. Nunca tengas relaciones sexuales que tenga alguno de estos cinco puntos

mal sexo

5 razones por las que no deberías tener sexo con ese hombre. (Foto: Pinterest)

La creencia de que "hay que besar muchos sapos para encontrar al príncipe azul" no es del todo cierta, y la realidad es que no es necesario que una mujer se relacione con hombres desagradables mientras encuentra uno que cumpla con sus expectativas. El sexo es una de las más claras excepciones a esta regla.

Cosas que los hombre odian durante el sexo

Top 5: Errores comunes que se cometen después de tener sexo

Muchas veces estamos saliendo con un chico y conforme transcurre el tiempo comienzan a suceder cosas que no nos agradan, pero cuando intenta entablar contacto sexual con nosotras, lo aceptamos por compromiso o por no quedar mal, lo cual es un error. Nunca debes mantener relaciones sexuales con alguien que te desagrada o con quien no te sientes cómoda.

A continuación te presentamos 5 razones por las que no deberías tener sexo con ese hombre:

1. Por no llevar protección

Tal vez en el momento te encuentres muy excitada y te parezca más sencillo pasar este detalle por alto, porque el chico con el que estás te gusta mucho. Sin embargo, este suele ser un grave error, pues el uso del condón es algo fundamental durante una relación sexual, no sólo para evitar un embarazo no deseado, sino para prevenir enfermedades de transmisión sexual. No importa si se trata de tu novio o no, el uso del condón nunca debe estar en discusión.

2. Por no tener buen tacto

Podemos comprender que nadie nace sabiendo cómo ser el mejor amante o cómo satisfacer a una pareja durante el acto sexual, pero el tacto en una relación sexual es básico, al igual que la sensibilidad. Si te toca un hombre brusco, que sólo busque su satisfacción sexual y quiera ir directo a la penetración sin que haya una estimulación previa, tal vez debas pensarlo dos veces antes de tener sexo con él.

3. Por presumir más de lo necesario

Si estás en frente de un Don Juan que no para de presumir sus "enormes" atributos físicos y su experiencia sexual y cuando llega el momento de la verdad, no muestra ninguna habilidad especial, lo mejor es que no tengas sexo con él. Tal vez sólo se trate de un hombre inseguro que esté deseoso del reconocimiento de su pareja, lo cual no te beneficiará en nada.

4. Por higiene personal

Un hombre que huele mal, luce sucio, y te da un mal aspecto, no es lo más sensual al momento de tener sexo. Ser hombre no significa no cuidar su aspecto personal y a todas nos gusta estar con un hombre que se preocupe por su imagen y que tenga una higiene adecuada.

5. Por criticar tu cuerpo

Nunca debes permitir que un hombre critique tu cuerpo o te haga sentir insegura. Tu cuerpo es perfecto tal cual es y debes aceptarlo y amarlo de esa manera, si por algún motivo éste no cumple con sus expectativas, tal vez él tampoco debería cumplir con las tuyas.

te podría interesar

Los hombres nunca superan su relación más significativa: Estudio
Cosas que debes evitar al terminar una relación amorosa
El sexo anal podría causar cáncer: Estudio
¿Qué dice el tipo de sostén que usas de tu personalidad?

vídeos relacionados

Yandel
Comentarios
5 razones por las que no deberías tener sexo con ese hombre