Publicación: 2016-05-12 13:55:40 Por: Monserrat López Piña  Fuente: cosmoenespanol.com

5 posiciones sexuales para mejorar tu salud

El sexo además de ser una gran fuente de placer, puede aportar grandes beneficios a la salud. En especial cuando se trata de ciertas posiciones. A continuación te decimos 5 posiciones que mejoran tu salud

Está científicamente comprobado que el sexo además de ser placentero, puede aportar grandes beneficios para la salud. Ya que reduce el estrés, ayuda a mejorar el estado de ánimo, y a estar más felices, lo cual mejora en general el funcionamiento del organismo. Existen algunas posiciones sexuales en particular que pueden ser de gran ayuda en el tratamiento de alguna enfermedad o bien contribuir a mejorar algún padecimiento específico.

1. Postura 1

posicion 1

Esta postura es de gran ayuda para disminuir el estrés en temporadas de mucho trabajo o si tienes un problema personal muy grande. Además ayuda a aliviar la fatiga crónica. Disminuye los síntomas asociados con nerviosismo, neurosis y ansiedad.

Se trata de la postura del misionero, pero él tiene que permanecer con los brazos extendidos para no recargar su cuerpo sobre ti y quedarse quieto. Su pene debe estar inserto lo más profundamente posible en tu vagina. Luego, mueve tus caderas en círculos en el sentido de las agujas del reloj y viceversa, tratando de frotar toda tu pared interna.

2. Postura 2

 

Esta postura resulta ideal para aliviar los dolores de cabeza y combatir la migraña. También ayuda a incrementar la libido, combatir problemas ginecológicos o a aliviar dolores menstruales fuertes. También mejora la visión borrosa causada por la excesiva exposición a la pantalla de la computadora.

Para llevarla a cabo él deberá acostarse de espaldas y tú te colocarás sobre su costado, de tal forma que la mitad de tu cuerpo quede encima de él y la otra en la cama. Para controlar la penetración, que debe llegar sólo a la mitad de la vagina, debes sujetar el pene con la mano pasando tu brazo por atrás de tu cintura. Aunque suena un poco complicada, no lo es. Luego, haz con tus caderas pequeños círculos.

3. Postura 3

Esta postura es excelente para las mujeres que padecen diabetes, ya que ayuda a regular la producción de insulina. Además contribuye a la desintoxicación del cuerpo y elimina las grasas del hígado. También resulta de gran ayuda cuando tienes las piernas y los pies cargados e hinchados por haber estado sentada o parada muchas horas.

Para esta posición, deberás colocarte sobre él, de frente, y apoyar tus rodillas en la cama. El pene debe entrar únicamente tres o cuatro centímetros y hacer un roce suave, rítmico y superficial.

4. Posición 4

Esta postura es ideal para mejorar el aspecto del rostro, ya que te ayuda a mantener una piel hidratada, brillante y con un tono rosado natural en las mejillas. También es de gran ayuda si eres de las mujeres de corazón caliente, pero manos y pies fríos por la mala circulación.

En esta posición debes colocarte de espaldas, con las rodillas flexionadas, y subir las piernas sobre sus hombros. Posteriormente deberás hacer palanca para elevar ligeramente las caderas (puedes apoyarte con un cojín). Esta posición propicia una penetración profunda, en la que el hombre debe mover el pene en círculos alternados y movimientos de embestida.

5. Posición 5

Esta posición es ideal para aliviar la colitis, el estreñimiento y la pesadez estomacal. Si comiste muy pesado, padeces de colon irritable o inflamación abdominal, esta posición puede ser de gran ayuda para ti.

Es similar a la postura 1, pero debes cruzar tus piernas sobre la parte superior de las nalgas de tu compañero y sostener tus pies entrecruzados en el aire para darle a él la movilidad necesaria, que le permita sincronizarse con tu compás y rotar juntos las caderas, con el pene inserto a la mitad de tu vagina.

te podría interesar

5 tipo de pornografía que nos gusta a las mujeres y por qué nos gusta
3 sencillos ejercicios abdominales para tener multiorgasmos
Preliminares efectivos para tener un sexo más placentero
¿Cuáles son las posiciones sexuales más populares en el mundo?

vídeos relacionados

Michelle Obama
Comentarios
5 posiciones sexuales para mejorar tu salud