Publicación: 2016-08-12 15:27:40 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

5 momentos incómodos durante el sexo

El sexo es uno de los mayores placeres que el ser humano puede experimentar, pero también tiene momentos incómodos. Te decimos algunos.

 

momentos incomodos durante el sexo

5 momentos incómodos durante el sexo. (Foto: Pinterest)

El sexo es sin duda uno de los mayores placeres que el ser humano puede experimentar y casi nadie puede afirmar que le resulta una experiencia desagradable, al contrario, para la mayoría de las personas resulta un acto muy placentero, principalmente cuando se está un poco más experimentado en la materia. Sin embargo, cuando somos principiantes, nos podemos enfrentar a momentos que en el momento pueden resultar incómodos, pero con el paso del tiempo se vuelven graciosos.

A continuación te decimos 5 momentos incómodos durante el sexo:

1. Ruidos vaginales

Este es uno de los momentos más incómodos para las mujeres durante el sexo, y ocurre cuando la vagina produce extraños sonidos, a consecuencia de la penetración. Al principio puede ser muy molesto, pero después se vuelve normal y hasta gracioso.

2. Decirle a tu pareja otro nombre

Éste más que ser un momento incómodo, es un error que puede molestar gravemente a tu pareja y seguro a ti también ¿A quién le gusta que durante el sexo le digan otro nombre.

3. Ropa interior poco sexy

No existe nada peor que cuando tu novio te pide tener un momento íntimo y estás usando ropa interior que no resulta nada sexy, desde lencería que no combina y no hace match para nada, hasta traer calzones de abuelita.

4. Que el sexo dure poco

Esto, más que ser incómodo para nosotras, resulta incómodo para ellos, ya que regularmente esto ocurre cuando tu pareja eyacula demasiado rápido o cuando no logra mantener una erección. Entonces deberás prepararte para escuchar todo un discurso para justificar lo ocurrido y por supuesto no faltará la frase "Nunca me había pasado". Sin embargo, debes tratar de ser comprensiva con tu pareja y no hacerlo sentir mal.

5. Movimientos torpes

Cuando estamos en plena acción, aveces resulta difícil coordinar cada uno de nuestros movimientos, lo que puede resultar en algún movimiento torpe, desde golpearlo sin querer o que él te golpee a ti, hasta tirar algo valioso y que se rompa, pero tranquila. Es parte de la diversión.

¿Por qué los hombres se duermen después del sexo?
¿En qué consiste el cuckolding?
Claves para disfrutar de un buen
5 formas de acariciar a tu pareja que lo volverán loco

vídeos relacionados

Miley Cyrus
Comentarios
5 momentos incómodos durante el sexo