Publicación: 2016-06-26 07:00:17 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

5 maneras de excitar a un hombre

Aunque cada hombre experimenta su sexualidad de forma distinta. Existen ciertas prácticas que los vuelven locos. Te decimos cuáles

excitar a un hombre

5 maneras de excitar a un hombre. (Foto: Pinterest)

En materia de sexualidad no existen reglas y cada persona disfruta de prácticas distintas en la cama, seguramente tú conoces a la perfección lo que le excita a tu chico durante el sexo. Sin embargo, no está demás recibir algunos consejos extras para que no pueda resistirse y lo vuelvas loco, y es que si bien no todos los hombres experimentan la sexualidad de la misma manera si existen algunas prácticas la gran mayoría disfrutan.

A continuación te presentamos 5 maneras de excitar a un hombre en la cama:

1. No tengas inhibiciones

Nada le excita más a un hombre que saber que su pareja es una mujer segura de su cuerpo, que no dudará en explorar su sexualidad al máximo y no estará cerrada a nuevas experiencias. Así que no dudes en proponer cosas nuevas durante el sexo y no tengas miedo de decirle lo que te gusta. Lo sorprenderás.

2. Lencería sexy

Para nadie es un secreto que los hombres son muy visuales y que la excitación en gran parte les llega por la vista. Así que si quieres enloquecerlo utiliza ropa interior sexy, ya que aunque es un hecho que le encanta tu cuerpo te pongas lo que te pongas, una ayuda con este tipo de accesorios no está de más, dentro de los materiales que los enloquecen están el encaje y las transparencias.

3. Háblale al oído

Sin importar si somos hombre o mujer, el oído es una de las partes más sensibles al momento de tener sexo, y para los hombres en especial resulta muy excitante que les hables al oído, y si además de esto les dices frases eróticas o excitantes, no podrá resistirse.

4. Echa a volar su imaginación

Sorpréndelo haciendo cosas que nunca pensó que harías, pero que sabes que desea o que le gustaría que hicieras, acaricia zonas que no espera, bésalo en zonas sensibles donde nunca antes lo habías pensado. Puedes acariciar sus partes más sensibles por debajo de la mesa en un lugar concurrido o decirle que no estás usando ropa interior. Su excitación se irá a las nubes.

5. Ropa provocativa

Vístete de manera sexy, no es necesario que te disfraces de enfermera o colegiala, basta con que utilices prendas sexys, como ese vestido corto que tanto le encanta, o ese escote que hace que tus atributos salten a la vista. No podrá resistirse.

El sexo anal podría causar cáncer: Estudio
¿Qué dice el tipo de sostén que usas de tu personalidad?
Tips para tener sexo con hombres con penes grandes
Preliminares efectivos para tener un sexo más placentero

vídeos relacionados

Scarlett Johansson
Comentarios
5 maneras de excitar a un hombre