Publicación: 2016-05-12 11:43:41 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

5 ideas que pasan por tu mente mientras tienes sexo anal

El sexo anal se practica más de lo que pensamos y puede ser muy placentero si se hace adecuadamente. Te decimos 5 pensamientos que pasan por tu mente cuando tienes sexo anal

sexo anal

5 ideas que pasan por tu mente mientras tienes sexo anal. (Foto: Pinterest)

El sexo anal es una de las prácticas sexuales que más gustan a las parejas, y aunque ésta aún siga siendo un tema tabú y todavía no se hable de ella tan abiertamente, se practica, y mucho, más de lo que imaginamos. También es cierto que al ser un tema del que no se habla abiertamente, existen muchos mitos y prejuicios alrededor de él, lo que puede ocasionar que te sientas nerviosa o incómoda al experimentarlo por primera vez, y te ronden muchas ideas o pensamientos por la cabeza. Si tú ya has tenido sexo anal o ya tomaste la decisión de probarlo, seguro te han pasado por la mente alguna de estas ideas.

Te presentamos 5 ideas que pasan por tu mente mientras tienes sexo anal:

1. ¿Me va a doler?

Uno de los miedos más frecuentes al tener este tipo de sexo, es si éste resultará doloroso, ya que el ano, a diferencia de la vagina, no tiene la capacidad de lubricarse por sí mismo, y sin duda es una cavidad más pequeña.

La realidad es que éste tipo de sexo si puede ser doloroso en un principio, pero con la lubricación adecuada (utilizando un lubricante a base de agua) y la excitación correcta, sin duda los disfrutarás.

2. ¿Estoy limpia?

Este pensamiento tal vez será el más intenso cuando tengas sexo anal, ya que como todos sabemos, el ano es la cavidad por la que es expulsada la materia fecal.  Esto puede generarte un poco de miedo e inseguridad, al pensar que tu ano no esté lo suficientemente limpio como para que tu pareja introduzca su miembro ahí. Sin embargo, con una limpieza adecuada no tendrás de qué preocuparte. Puedes darte un baño antes de experimentarlo y evita comer demasiado antes de practicarlo. No olvides usar protección.

3. ¿Cómo me veo?

Frecuentemente las mujeres nos preocupamos demasiado por nuestro aspecto físico durante el sexo, algunas al grado de querer tener relaciones con la luz apagada, para que su pareja no note las lonjitas. Sin embargo, esta excesiva preocupación sobre cómo te ves, puede ocasionar que nos disfrutes del momento al cien, te estreses y entonces sí sea incómodo y doloroso. Déjate llevar y confía en ti, a tu pareja le encantas y disfrutará mucho de ver tu parte trasera.

4. ¿Ya terminaste?

En cuestión de sexo no existe un tiempo perfecto, el sexo dura lo que tiene que durar para que ambos disfruten. En el sexo anal ocurre exactamente lo mismo. Disfruta del momento y tu cuerpo te indicará cuando sea momento de terminar.

5.¿Por qué hice eso?

Lo peor que puedes hacer es arrepentirte de las decisiones que tomas o sentir culpa. Si decidiste experimentar el sexo anal, disfrútalo y no te avergüences de ello, es una práctica perfectamente normal y si la llevas a cabo de la manera adecuada, puedes disfrutarla bastante.

te podría interesar

El sexo anal podría causar cáncer: Estudio
¿Qué dice el tipo de sostén que usas de tu personalidad?
Tips para tener sexo con hombres con penes grandes
Preliminares efectivos para tener un sexo más placentero

vídeos relacionados

Jake Gyllenhaal
Comentarios
5 ideas que pasan por tu mente mientras tienes sexo anal