Publicación: 2016-08-16 16:25:26 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

5 formas de explotar el potencial erótico de tus senos durante el sexo

Los senos están llenos de terminaciones nerviosas que pueden producirte un gran placer durante el sexo. Es por eso que te compartimos algunos tips para explotar su potencial máximo.

Formas de explotar el potencial erotico de los senos

5 formas de explotar el potencial erótico de tus senos durante el sexo. (Foto: Pinterest)

Los senos son una de las zonas más sensibles del cuerpo de una mujer, ya que cuentan con un gran número de terminaciones nerviosas, las cuales se concentran principalmente en los pezones y areolas, lo que los convierte en las zonas más sensitivas del pecho de una mujer, sin importar el tamaño o forma que tengan.

Sin embargo, en ocasiones no se explota el potencial erótico que esta zona puede tener durante una relación sexual, de forma correcta.

Para que esto no te suceda, te daremos 5 tips para explotar el potencial erótico de tus senos al máximo:

1. Dale un masaje sexy a tu chico con tus pezones. El cual resultará muy placentero para ambos, debido a la gran cantidad de terminaciones nerviosas que hay en los senos. Además para él resultará muy excitante. Concéntrate en su cuello, el pliegue entre sus muslos y su pelvis.

2. Pídele a tu pareja que masajee suavemente tus senos con lubricante, y luego deja que deslice su pene entre ellos. Ayúdalo presionando un poco con tus manos.

3. Comienza a autoerotizarte, mientras tu pareja mira, luego masajea tus senos con tu propia lubricación natural. La imagen lo volverá loco y será muy placentero para ti.

4. Pídele a tu pareja que se ponga unos trozos de hielo en la boca y luego chupe tus pechos. El cambio de temperaturas que experimentarás con el calor de su boca y los hielos los pondrá ultra sensibles.

5. Déjate el sostén puesto durante el sexo, y durante un momento especialmente intenso, sorprende a tu pareja, jalándolo hacia abajo sin quitártelo o desabróchalo y luego quítatelo lentamente.

Orgasmos intensos pueden llevarte a un estado de trance: Estudio
¿Cuáles son las cinco posiciones sexuales que menos disfrutan las mujeres?
5 fobias relacionadas con el amor y el sexo
¿Qué es el Make-up sex y qué beneficios tiene para tu relación?

vídeos relacionados

Katy Perry
Comentarios
5 formas de explotar el potencial erótico de tus senos durante el sexo