Publicación: 2016-09-07 21:36:27 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

5 famosas que son pansexuales

La pansexualidad es la atracción romántica o sexual que tiene que ver más con las cualidades que con el género. Aquí 5 famosas pansexuales.

Famosos Pansexuales.

5 famosas pansexuales. (Foto: Tumblr)

La Pansexualidad es un concepto que existe desde la época de Sigmund Freud, quien lo describió como una atracción romántica o sexual que tiene que ver más con las cualidades de la otra persona que con su género. Aunque poco se sabía de celebridades que fueran pansexuales, este término ha cobrado una mayor popularidad, luego de la polémica confesión de Miley Cyrus y su pansexualidad, y cada día hay más famosas que admiten su gusto por mujeres y hombres a la vez.

Aquí te decimos 5 famosas que lo han hecho público.

Miley Cyrus

Aunque el concepto ya existía, no fue hasta que la polémica cantante declaró que no era bisexual sino que no se cierra a ninguna persona, género ni sexualidad.

Fergie

La cantante y  vocalista de la famosa banda Black Eyed Peas, declaró:  "las mujeres son hermosas, he tenido un monto?n de diversio?n con ellas y no me avergu?enzo de nada, pero tambie?n me gustan los hombres”.

Kristen Stewart

Famosa por su participación en la saga Crepúsculo, Kristen Stewart mantuvo una relación con su  co-protagonista Robert Pattinson, tiempo después se dio a conocer su infidelidad con el director Rupert Sanders, por lo que la relación llegó a su fin. Sin embargo, Kristen se dejó ver de la mano con Soko, una cantante francesa.

Anna Paquin

Casada y madre de dos gemelos, la actriz de True Blood admitió que no tiene problemas en decir que también le atraen las mujeres.

Lindsay Lohan

La actriz  no ha tenido reparo en hacer pública su bisexualidad. Una de sus parejas femeninas más famosa fue la DJ Samantha Ronson.

te podría interesar

4 cosas que crees de la masturbación y están equivocadas
4 alimentos que afectan la sexualidad de tu pareja
Video viral: Rector de Universidad habla de los beneficios del esperma en las mujeres
Lo que el pene de tu pareja te intenta decir

vídeos relacionados

Josh Hutcherson