Publicación: 2016-05-23 13:50:44 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

5 características que tiene un hombre sexy

¿Qué características tiene un hombre sexy según las mujeres? Aquí te lo decimos

hombre sexy

5 características que tiene un hombre sexy. (Foto: Pinterest)

¿De qué depende que un hombre sea considerado por las mujeres como un sexy? De acuerdo con el portal menshealth, los investigadores David Buss y Cindy Meston, del Laboratorio de Psicofisiología Sexual de la Universidad de Texas, determinaron a través de un estudio las cualidades o características que debería tener un hombre para ser considerado un hombre sexy.

¡Da clic y descubre más tips de sexualidad que te harán disfrutar!

A continuación te enlistamos estas características:

1. Aroma

De acuerdo con los autores del estudio, el olfato es para las mujeres lo que la vista es para los hombres, es decir un sentido muy desarrollado que juega un papel fundamental al momento de sentir atracción sexual por alguien.

2. Complexión

Las mujeres suelen considerar como hombres sexys, a los hombres altos, pero no demasiado. Debe estar proporcionada su estatura con su complexión, torso en forma de V, abdomen plano y tronco musculoso.

3. Voz

El tipo de voz que las mujeres consideran sexy, es el tono grave, lo cual está determinado por los niveles de testosterona que tienen durante la adolescencia. Las mujeres consideran que una voz grave es un indicativo de un cuerpo atractivo.

4. Personalidad

La personalidad resulta un elemento fundamental para atraer una mujer. Para ellas es atractivo un hombre que sea simpático y positivo, o sea con un buen sentido del humor, además de ser seguro y tener una gran confianza.

5. Forma de moverse

A las mujeres les resultan atractivos los hombres que demuestran dominación del espacio y jerarquía social. Debe tener un tipo de contacto físico un tanto "rudo" y mostrar interés en el contacto visual.

te podría interesar

5 formas de acariciar a tu pareja que lo volverán loco
10 atributos femeninos a los que ningún hombre puede resistirse
5 aspectos a los que les das mucha importancia en el sexo y él no
3 mitos sobre el pene que debes dejar de creer

vídeos relacionados

Britney Spears
Comentarios
5 características que tiene un hombre sexy