Publicación: 2016-11-15 19:03:23 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

5 aspectos a los que les das mucha importancia en el sexo y él no

Las mujeres nos preocupamos por lucir perfectas incluso en el sexo y en ocasiones le damos importancia a aspectos que son irrelevantes para ellos. Te decimos algunos.

sexo pareja

5 aspectos a los que les das mucha importancia en el sexo y él no. (Foto: Pinterest)

Las mujeres vivimos preocupadas por lucir arregladas y perfectas todo el tiempo. Aún durante el sexo nos preocupa oler bien, tener la piel suave, usar ropa sexy, que nuestro cabello no luzca desarreglado, e incluso los ruidos que hacemos en la intimidad. Todo para que nuestra pareja no se desilusione de nosotras. Pues te tenemos noticias, esos aspectos que a ti tanta preocupación te generan durante el sexo y no te permiten disfrutar del placer, a él no le importan.

A continuación te decimos 5 aspectos a los que les das mucha importancia en el sexo y él no:

1. El olor de tu vagina

Este puede ser un tema que le preocupe a muchas mujeres. Sin embargo, a un hombre le es indiferente si tu vagina huele a lirios o no, para ellos una vagina debe tener un aroma natural y a ellos éste no les resulta desagradable.

2. Si estás depilada o no

Sabemos que tú no puedes dejar de depilarte ni un sólo día y a ellos les encanta que tengas la piel tersa, pero les es completamente indiferente si tienes algunos vellitos en las piernas o ese día no te dio tiempo de depilarte. Así que deja de preocuparte por eso y disfruta el momento.

3. El sonido que hace tu vagina durante un encuentro sexual

Mientras tú no dejas de pensar en lo que pasa por la mente de tu galán mientras escucha los ruidos que hace tu vagina, el está disfrutando del momento y le da una importancia nula a esos ruidos.

4. Si eres muy ruidosa o no

Si bien es importante que siempre expreses lo que sientes, en el sexo es indispensable. Nunca debes reprimir tus sensaciones e instintos por miedo a lo que tu pareja pueda pensar. Si tienes ganas de gritar hazlo, a él no le incomodará esto e incluso puede excitarlo más. Siempre y cuando tus ruidos sean genuinos y no fingidos.

5. Las caras raras que haces mientras tienes sexo

Tal vez a ti te preocupa mucho cómo te ves mientras tienes sexo y las caras que puedes estar haciendo, pero éste es un aspecto que no tiene la misma relevancia para él, ya que él está muy concentrado en lo que está haciendo y en lo que menos piensa es en tus caras, las cuales incluso pueden resultarle demasiado sexys y tú no lo sabías.

10 situaciones que sólo las mujeres que tienen un
Modelo estadounidense Joey Grant Luther le pide matrimonio a su novio mexicano con mariachi
¿Cómo mantener la pasión en una relación larga según la ciencia?
5 formas de acariciar a tu pareja que lo volverán loco

vídeos relacionados

Kaley Cuoco
Comentarios
5 aspectos a los que les das mucha importancia en el sexo y él no