Publicación: 2016-09-14 16:22:52 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

5 alimentos que son afrodisiacos y probablemente no lo sabías

Existen algunos alimentos que pueden ayudarnos a potenciar nuestro deseo sexual y ayudarnos a llegar más rápido al clímax, y algunos de ellos los consumes con más frecuencia de lo que te imaginas.

higos

5 alimentos que son afrodisiacos y probablemente no lo sabías. (Foto: Pinterest)

Dicen que "el amor entra por la boca" y es posible que también este dicho aplique para el deseo sexual, ya que algunos alimentos pueden ayudarnos a potenciar nuestro deseo sexual y llegar al clímax con mayor facilidad, lo mejor de todo es que seguramente consumes algunos de ellos con regularidad, y ni siquiera sabías que eran afrodisiacos.

A continuación te decimos 5 alimentos que son afrodisiacos y probablemente no lo sabías:

1. Mango

El mango es una fruta deliciosa que resulta la favorita de muchas personas, por su característico sabor dulce, aroma y textura, quienes la consumen con regularidad, muchas veces sin saber que puede ser un afrodisiaco, si se consume con la intención de aumentar el deseo sexual.

2. Higos

Los higos además de ser un fruto muy dulce con una consistencia muy especial, son un fruto que te hará sentir en el cielo durante el sexo si los consumes frescos.

3. Pétalos de rosa

Las rosas son una flor que tradicionalmente se relaciona con el amor y el deseo, ya sea en forma de obsequio, decoración o aroma, pero además puede ser un excelente platillo para compartir con tu galán y aumentar la seducción y el deseo.

4. Chocolate oscuro

El chocolate es otro ingrediente que constantemente ha sido relacionado con la pasión y el deseo, incluso es muy utilizado para juegos eróticos en pareja. Así que si eres de las personas que disfrutan mucho del sabor de este alimento, no dudes en probarlo en la intimidad.

5. Aceite de coco

El aceite de coco tiene uno de los aromas más sensuales, por lo que es ideal para darle un masaje erótico a tu pareja. Además de que puede ser utilizado como un lubricante externo.

5 formas de acariciar a tu pareja que lo volverán loco
5 aspectos a los que les das mucha importancia en el sexo y él no
3 mitos sobre el pene que debes dejar de creer
¿Por qué las mujeres hacen sonidos durante el sexo?

vídeos relacionados

Owen Wilson
Comentarios
5 alimentos que son afrodisiacos y probablemente no lo sabías