Publicación: 2016-08-01 11:41:55 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

5 actividades que se disfrutan más después del sexo

El acto sexual por sí mismo es muy disfrutable, pero el preámbulo y lo que se hace después del sexo también son importantes. 5 actividades que se disfrutan más después del sexo.

post sexo

5 actividades que resultan más después del sexo. (Foto: Pinterest)

El acto sexual en sí mismo es disfrutable, y el clímax es la culminación del mismo. Sin embargo, el preámbulo y lo que ocurre después de éste también son muy importantes. Es por eso que a continuación te presentamos 5 actividades que se disfrutan más después del sexo.

1. Dar o recibir un masaje

Nada más disfrutable que recibir un masaje de tu pareja después del acto sexual, cuando todos tus sentidos se encuentran a flor de piel, o regalárselo tú. Recuerda que en el sexo todo es cuestión de dar y recibir.

2. Conversar

Después del sexo se abre una especie de  canal de comunicación que te permite conversar con tu pareja mejor que nunca. Es una excelente oportunidad para conocerse mejor y platicar de ustedes y de lo que esperan de la otra persona.

3. Besar

Los besos son una de las muestras de afecto básicas durante una relación sexual, no sólo porque activa todos tus sentidos, sino porque te vincula con tu pareja. Por lo que hacerlo después del sexo, cuando tus sentidos están intensificados, es una de las prácticas más placenteras.

4. Escuchar música

Imagina poner la canción que describe su relación después de tener sexo, o disfrutar de alguna pieza musical que los relaje. Sin duda una delicia.

5. Bañarse

Nada mejor que un baño relajante después de tener sexo y qué mejor que disfrutarlo en compañía de tu pareja. Además puede ser el preámbulo para una nueva ronda.

Claves para disfrutar de un buen
3 mitos sobre el pene que debes dejar de creer
Crean condones luminosos que detectan enfermedades de transmisión sexual
¿Cuáles son las cinco posiciones sexuales que menos disfrutan las mujeres?

vídeos relacionados

Ryan Reynolds
Comentarios
5 actividades que se disfrutan más después del sexo