Publicación: 2016-08-01 17:42:24 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

4 maneras en las que el sexo mejora el aspecto de tu piel

Más allá de costosos tratamientos para tener una piel lisa y suave, el secreto puede encontrarse en el sexo con tu pareja. Te decimos 4 maneras en las que el sexo mejora el aspecto de tu piel.

piel perfecta sexo

4 maneras en las que el sexo mejora el aspecto de tu piel. (Foto: Pinterest)

El sexo tiene grandes beneficios para tu salud física y emocional, pero no sólo eso; además de generarte un gran placer y hacerte más feliz, te ayuda a que tu piel luzca más suave y saludable.

A continuación te decimos 5 maneras en las que el sexo mejora el aspecto de tu piel:

1. Te da un rubor natural

El sexo, al igual que cualquier otro ejercicio físico, mejora tu circulación, lo que ocasiona que el flujo sanguíneo aumente y los pequeños vasos de tu cara se expandan, lo que le dará un lindo y saludable color a tus mejillas.

2. Disminuye los signos de la edad

Cambia tus costosas cremas antiarrugas por una buena sesión de sexo, que además de ser mucho más económico, es mucho más divertido. Los niveles balanceados de estrógeno mantienen la piel suave y lisa. Además, el sexo puede ayudarte a mejorar tu sistema inmunológico, debido a que minimizan la inflamación, proceso que con el tiempo afecta la producción de colágeno y elastina.

3. Desparece granitos

Durante el sexo tu cuerpo libera hormonas, llamadas beta-endorfinas, que ayudan a limpiar tu cuerpo, ya que tienen un efecto anti-inflamatorio. Por otra parte, tus niveles de cortisol, la hormona del estrés, disminuyen, lo que mejora en gran medida los problemas de acné, que en su mayoría son ocasionados por el estrés.

4. Hidrata la piel

Tener sexo frecuentemente mantienes tus niveles hormonales en orden. Además de que es clave para la producción de estrógeno, el cual es indispensable para mantener la piel humectada. Además de contribuir a la producción de colágeno.

5 tips para cuidar la piel durante el otoño
Efectos negativos del azúcar para tu piel
¿Qué color de cabello te favorece de acuerdo a tu tono de piel y a tu color de ojos?
5 formas de acariciar a tu pareja que lo volverán loco

vídeos relacionados

Jake Gyllenhaal
Comentarios
4 maneras en las que el sexo mejora el aspecto de tu piel