Publicación: 2017-01-03 16:22:04 Por: Aldeni Fraga  Fuente: Redacción Starmedia

4 Cosas que debes preguntarle a tu pareja antes de tener sexo por primera vez

Recuerda que la base de toda buena relación es la comunicación. Aquí tienes 4 cosas que debes preguntarle a tu pareja antes de tener sexo por primera vez.

Si tienes tus dudas con respecto a la primera vez, no temas en preguntar (Foto:Especial)

Si tienes tus dudas con respecto a la primera vez, no temas en preguntar (Foto:Especial)

Conocer a una persona de una manera sexual es muy importante para una relación, así que preguntar qué es lo que le gusta a cada uno es de importante prioridad. Conectarse durante el sexo requiere comunicación.

Descubre qué es lo que quiere tu pareja con haciendo estas preguntas, ya que son 4 cosas que debes preguntarle a tu pareja antes de tener sexo por primera vez.

1. ¿Qué método prefieres para protegerte?

Mejor conocido como "¿traes condón?", nunca debe faltar antes de siquiera comenzar a meterse mano, porque en el momento en que ya comienzan a quitarse la ropa, suele ser muy tarde para la mayoría de los encuentros. Recuerda, sin globos no hay fiesta, siempre, sin excepciones.

2. ¿Cuál es la parte que más te gusta que te besen?

Para empezar a conocerse, uno no es adivino y no puede saber qué parte enciende todos sus sentidos, entonces, para ahorrar tiempo en averiguarlo al escuchar sus gemidos, mejor preguntarlo de una buena vez y así ir directo al punto.

3. ¿Dónde quieres hacerlo?

Aquí es cuando comienzan a fantasear al respecto, es un juego que te provee cierto placer al imaginar la situación, así como la planificación del acto en sí, para que no les agarre la pasión en el coche y luego los descubra la patrulla... dicen.

4. ¿Cuál es tu posición favorita?

Así poco a poco se van conociendo, descubriendo los gustos de cada uno y aprendiendo qué es o que les gusta y cómo les gusta.

 

 

te podría interesar

¿Cuál es el conocido efecto del 'perrito vaginal'?
Preliminares efectivos para tener un sexo más placentero
¿Cuáles son las posiciones sexuales más populares en el mundo?
Depilar el área del bikini aumenta las posibilidades de contraer ETS

vídeos relacionados

Ricardo Arjona
Comentarios
4 Cosas que debes preguntarle a tu pareja antes de tener sexo por primera vez