Publicación: 2016-09-12 20:56:15 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción StarMedia

4 alimentos que afectan la sexualidad de tu pareja

Tener una buena dieta y una rutina de ejercicio optima ayudara a que tu pareja tenga un excelente desempeño sexual.

Disfunción eréctil

Asegura el buen desempeño sexual de tu pareja con una buena dieta y ejercicio. (Foto:Pinterest)

Los hombres son igual de complejos que las mujeres en temas de sexualidad, situaciones de estrés, el ejercicio y el envejecimiento natural son factores que afectan la calidad de la erección y de los espermatozoides.

En la siguiente lista te decimos cuales son los alimentos que causan mayor problema a la sexualidad de tu pareja, así que si buscas cuidarlo, toma nota.

  1. Carnes y embutidos: Aunque sabemos que es de las comidas favoritas de tu pareja, también lamentamos informarle que de acuerdo a un estudio realizado por la American Society of Reproductive Medicine, existe una relación entre el consumo de carne procesada, como el tocino o los embutidos, y la mala calidad del esperma.
  2. Soya:  Se que te costara creerlo, pero de acuerdo a un estudio realizado por la Escuela de Salud Pública de Harvard, se revelo que el consumo de soya se relaciona con la reducción del recuento  de espermatozoides.
  3. Harinas refinadas: Las galletas, pastas, papas fritas o el pan dulce aumentan la producción de una hormona llamada Triptófano, misma que provoca estreñimiento, un enemigo mortal del deseo sexual.
  4. Alcohol: El consumo excesivo del alcohol influye en la circulación de sangre hacia el pene. De acuerdo a algunos expertos, la embriaguez afecta la coordinación del cuerpo humano y por lo tanto el desempeño  durante la relación sexual.

¿Cuáles son las dudas más comunes de las mujeres sobre los penes?
Crean condones luminosos que detectan enfermedades de transmisión sexual
¡Sorprendente! Las mujeres que se masturban son más inteligentes: Estudio
Alimentos para aumentar la libido

vídeos relacionados

Shailene Woodley
Comentarios
4 alimentos que afectan la sexualidad de tu pareja