Publicación: 2016-07-21 16:32:27 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

3 posibles causas por las que sientes dolor al tener sexo

El dolor al tener relaciones sexuales no es normal y puede deberse a distintos factores. A continuación te mencionamos algunos.

dolor sexo

3 posibles causas por las que sientes dolor al tener sexo. (Foto: Pinterest)

Experimentar dolor o molestias mientras se tienen relaciones sexuales no es normal y si esto te ocurre es posible que algo esté sucediendo con tu cuerpo. El dolor durante el sexo puede deberse a distintos factores, y aunque lo primero que debes hacer si sientes molestias durante las relaciones sexuales es consultar un ginecólogo. A continuación te presentamos algunas posibles causas de que sientas dolor al tener sexo.

1. Falta de lubricación

Esta es una de las causas más comunes de sentir dolor durante las relaciones sexuales, y puede deberse a distintos factores, desde falta de excitación, cambios hormonales, hasta la ingesta de algún medicamento.

2. Alergia al látex

Si experimentas comezón, irritación y otras molestias durante el sexo, es posible que seas alérgica al látex del preservativo. En ese caso consulta a tu ginecólogo para que te dé un diagnóstico más preciso.

3. Infecciones vaginales

Otra causa de comezón o irritación al tener relaciones sexuales puede ser una infección vaginal, las cuales suelen ser más comunes de lo que te imaginas, 3 de cada 4 mujeres sufren de este padecimiento alguna vez en su vida.

El sexo anal podría causar cáncer: Estudio
¿Qué dice el tipo de sostén que usas de tu personalidad?
Tips para tener sexo con hombres con penes grandes
Preliminares efectivos para tener un sexo más placentero

vídeos relacionados

Orlando Bloom
Comentarios
3 posibles causas por las que sientes dolor al tener sexo