Publicación: 2016-04-28 19:23:54 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

3 cosas que jamás te imaginaste que les excitan a los hombres

¿Crees que eres una maestra en seducción y que conoces todo lo que les excita a los hombres? Checa estos tres datos curiosos que posiblemente no conocías

3 cosas que jamás te imaginaste que les excitan a los hombres. (Foto: Pinterest)

Si bien es cierto que cada hombre es distinto y no se puede generalizar en ningún sentido, ni se puede encontrar una fórmula mágica ni un manual para excitarlos y ser una maestra en el sexo. Existen ciertas características y preferencias que los varones comparten, principalmente cuando se trata de sexo, pensamientos sexuales y fantasías sexuales. Lo más curioso es que la mayoría de las veces éstos no tienen que ver con el cuerpo que tiene la mujer o sus medidas, sino con la actitud y seguridad de la fémina en cuestión.

A continuación te presentamos 3 cosas que jamás te imaginaste que les excitan a los hombres:

1. La ropa deportiva

Aunque te parezca un poco extraño y no te sientas la más sexy con tu ropa deportiva, a ellos les encanta el atuendo sport. Principalmente porque los leggins resaltan las piernas y glúteos de las mujeres (y hasta la zona V), lo que evidentemente les resulta sumamente sexy.

2. La ropa de oficina

La ropa de oficina representa una de las fantasías sexuales más comunes en los hombres, ya que este ha sido un fetiche utilizado en muchas películas porno, por lo que les resulta sumamente sensual llegar a casa y que aún no te hayas cambiado la ropa que llevas al trabajo, o mejor aún que no estés del todo vestida.

3. Que su chica se sienta sexy y sea segura de sí misma

No hay nada que excite más a los hombres que una mujer segura de sí misma, que sabe lo que quiere en la vida y en la intimidad. Por lo que ser abierta, poder hablar sin tabús sobre sexo, o tomar el control en la intimidad con él lo volverá loco.

te podría interesar

5 cosas que debes saber sobre los penes pequeños
5 posiciones sexuales para mujeres con boobs pequeñas
Depilar el área del bikini aumenta las posibilidades de contraer ETS
Posturas sexuales que te ayudan a quemar más calorías

vídeos relacionados

Britney Spears
Comentarios
3 cosas que jamás te imaginaste que les excitan a los hombres