Publicación: 2011-05-31 07:48:03 Por: Alejandra Rodas

11 Puntos de placer en el hombre

El cuerpo del hombre también está lleno de puntos de placer que puedes estimular para producirle las mejores sensaciones.

[caption id="attachment_30498" align="alignleft" width="200" caption="Aprende estos 11 puntos de placer y encárgate de descubrir más. "]

[/caption]

Te presentamos una lista de algunos puntos de placer para el hombre que de seguro te ayudarán a estallar de pasión y satisfacerlo sexualmente por completo.

Las orejas

Se cree que nosotras somos más sensibles que ellos en este punto, pero es una parte del cuerpo subestimada en el hombre. Recorrer suavemente con tu lengua el lóbulo de su oreja y la parte trasera de la misma le traerá mucho placer. Un tip que te dará puntos extras para excitar a tu hombre es gemir un poco mierras los haces.

Entre el labio inferior y la barbilla

Hay muchos receptores sensibles en esa curva que puedes estimular mientras lo besas: chupa y sostén su labio inferior entre los tuyos, mueve la punta de tu lengua debajo de su labio. Descubrirás cómo un pequeño punto de placer puede generar tanta excitación.

El cuello: la manzana de Adán

Ya que la manzana de Adán está conectada a los genitales, puedes llenarlo de placer si te acuestas boca abajo sobre él y rozar tus labios húmedos con su garganta en este punto. Sube tu lengua por su cuello e intercala algunos movimientos circulares.

Bajo el hueso del tobillo

Esta zona también está ligada a los genitales, así que puedes aprovecharla para darle mucho placer. Puedes estimular este punto cuando durante el coito, acaricies sus tobillos con bastante presión siguiendo el ritmo de sus movimientos.

Los pezones

Para darle placer en este punto puedes pasar tu lengua alrededor de su aureola y poco a poco ve cerrando el círculo hasta tocar el pezón con la punta de tu lengua. Puedes aprovechar a morderlo suavemente e intercala ciclos de más presión. Un tip para intensificar su placer es chupar un hielo o meterte uno pequeño en la boca, así tu hombre sentirá el cambio de temperatura y lo disfrutará.

El pliegue entre los testículos

En este punto, tu hombre sentirá mucho placer debido a su ubicación. Con la punta de tus dedos, presiona suavemente este pliegue justo donde se unen los testículos y la base del pene. Baja y sube lentamente tus dedos y dirígete hacia la parte inferior del escroto.

El perineo

El hombre tiene muchísimos receptores de placer en este punto, puedes estimularlos acariciando la zona tras sus testículos (ten cuidado con tus uñas). Poco a poco ve apretando con tus dedos y presiona más cuando esté llegando al clímax, así lo extenderás hasta casi llevarlo al orgasmo.

El pene

De todos los puntos de placer en el hombre, este es uno de los que más puedes aprovechar. Forma un anillo con tu índice y tu pulgar en la base de su pene y otro en la punta. Mueve estos dos anillos de arriba hacia abajo en direcciones opuestas y ve aumentando o alternando la velocidad. Un tip que te ayudará a crear más fricción es usar lubricante aplicándolo en tus manos.

La punta del pene

En este punto, el hombre siente más placer que en el resto del pene. Aprovéchalo sosteniendo la base de su pene con tus dedos y rozándolo con tu boca cerrada y húmeda. Un tip es abrir un poco tus labios y frotando la punta de su pene entre ellos.

El frenillo

Es la piel que conecta la punta del pene con el resto del mismo. Pocas mujeres saben que al acariciar este punto generan mucho placer y el hombre tiene un reflejo fascinante. Compruébalo: sujeta la base del pene y en la punta, haz círculos lentos con la punta de tu lengua. Simultáneamente, procura mover tu mano de arriba hacia abajo.

Las ingles

Esta zona es especialmente sensible. Para darle placer, recorre la ingle con los dedos y acaricia desde la cadera hasta el interior del músculo. Recorre con tus dedos todo el interior de la ingle en dirección a su pene hasta llegar a la parte inferior de sus testículos. El tip en este punto es combinar las caricias con besos.

Estos puntos pueden ser muy bien aprovechados. Y no olvides que cada hombre es diferente, así que busca nuevos puntos de placer en tu hombre o simplemente pregúntale en dónde siente mejor.

te podría interesar

Regalos que nunca fallan para un hombre
Los carritos del placer de Trojan Vibration regalan vibradores
Porciones pequeñas, la nueva forma de adelgazar
¿Cómo mejorar el sexo?

vídeos relacionados

Jimmy Fallon

0 comentarios