Publicación: 2016-09-12 20:12:06 Por: Karina  Fuente: Redacción starMedia

Top 5: Cosas que te hacen sentir cansado todo el día

Descansar bien durante la noche te proporciona la energía para el día siguiente. Aquí 5 cosas que haces y que te pueden estar provocando cansancio.

Personas con cansancio

5 cosas que te pueden estar causando cansancio. (Foto: Pinterest)

El descansar adecuadamente es de suma importancia, el dormir la cantidad de horas que nuestro cuerpo necesita nos aportara la energía para realizar nuestras actividades al día siguiente. Sin embargo puedes estar realizando cosas que te impiden lograr el descanso necesario y esto provoca que te sientas cansado todo el día.

Aquí 5 cosas que te hacen sentir cansado todo el día.

1 Exceder tu tiempo con el celular

Si eres de las que no puede irse a la cama sin consultar su celular, e incluso aún ya estando acostada lo haces, ¡ten mucho cuidado! ademas de ser muy perjudicable para tu salud esto provoca que te desveles y que no descanses las horas necesarias que necesitas para despertar con energía.

2 Despertar con pensamientos negativos

Despertar pensando que tu día va a ser el peor de todos te roba energía, ademas de que este pensamiento hace que termines más cansado que de costumbre.

3 No beber agua durante el día

El no consumir agua durante el día puede estar provocando la sensación de pesades en el cuerpo, no beber la cantidad suficiente puede agudizar tu cansancio.

4 Ducharte durante la noche

Aunque hay muchas personas que prefieren ducharse en la noche para ahorrar tiempo en la mañana, el hacerlo puede resultar contrapruducente. Esto hace que el cuerpo queme energía e incrementa las posibilidades de que inicies tu día con más cansancio.

5 Realizar ejercicio durante la noche

El realizar ejercicio en la noche provoca que te recargues de energía, cuando lo que necesitas es descansar y relajar los músculos.

 

 

 

 

Remedio 100% natural para aliviar el resfriado
Top 5: Beneficios de comer gelatina
Beneficios que la natación aporta al cerebro de tu hijo
Kéfir, un alimento que te ayudará a mejorar la digestión

vídeos relacionados

Dulce María
Comentarios
Top 5: Cosas que te hacen sentir cansado todo el día