Publicación: 2016-09-05 14:45:53 Por: Karina  Fuente: Redacción starMedia

Top 5: Bebidas anticancerígenas

El cáncer es una enfermedad a la que todos podemos estar expuestos, pero hay alimentos que aportan antioxidantes que ayudan a la construcción de células.

Bebidas anticancerígenas

5 Bebidas anticancerígenas (Foto: Tumblr)

El cáncer es una enfermedad a la que todos podemos estar expuestos debido a diferentes factores, desde los genes hasta los malos hábitos de vida. Muchos estudios han determinado la relación que existe entre la alimentación y la prevención contra el cáncer, ya que hay alimentos que aportan antioxidantes que son excelentes anticancerígenos que protegen al organismo de una manera natural y efectiva.

Aquí te dejamos 5 bebidas que te ayudarán para la recuperación del cáncer:

Batido de piña y jengibre

La piña contiene una enzima llamada bromelina la cual es la encargada de prevenir el cáncer y ayudar a disminuir  los efectos negativos de la quimioterapia y la radioterapia.

Zumo de naranja y frambuesa

Frutas como la naranja y la frambuesa son excelentes antioxidantes que te harán conseguir la bebida perfecta para combatir el cáncer.

Batido de manzana y zanahoria

La zanahoria tiene propiedades estimuladoras de las defensas de nuestro organismo y esto es una gran ayuda para luchar contra enfermedades como el cáncer.

Batido de plátano y mango

El plátano contiene minerales muy difíciles de encontrar en otros alimentos,  efectivos para prevenir el cáncer y con propiedades muy benéficas para el buen funcionamiento del organismo.

Té de jengibre

El jengibre puede destruir las células cancerígenas con más eficacia que muchos de los medicamentos que se han hecho para el cáncer.

 

 

¿Cómo medir las porciones de comida?
¡Atención! Entrenar demasiado puede ocasionar caries
Alimentación para personas infectadas con el virus del VIH
Insólito: El hombre más obeso del mundo buscará bajar de peso con bypass gástrico

vídeos relacionados

Kate Middleton
Comentarios
Top 5: Bebidas anticancerígenas