Publicación: 2013-04-05 13:42:01 Por: Ana Lucía Valladares  Fuente: Redacción starMedia

Tés para quitar la tos

Los tés medicinales funcionan muy bien cuando estás enferma. Acá Te compartimos unos tés para quitar la tos. Bébelos caliente y alivia los molestos síntomas.

Tés para quitar la tos

Los tés para quitar la tos son fáciles de preparar.

Cuando te agarra un ataque de tos, hasta sientes que te ahogas. La irritación de la garganta es muy incómoda, pero con estos tés para quitar la tos te sentirás mucho mejor. No solo te ayudarán a aliviar los síntomas, sino que también te ayudarán a combatir cualquier enfermedad respiratoria.

  • Té de manzanilla: Tiene propiedades antisépticas. Es decir, ayuda a eliminar las bacterias. Haz una infusión de manzanilla con limón y endúlzalo con miel. De preferencia, tómalo caliente ya que sus propiedades medicinales serán aún más eficientes.
  • Té de tila: Este es uno de los mejores tés para quitar la tos debido a que es un expectorante natural.
  • Té de ajo y canela: Aunque suene desagradable el sabor del ajo no se siente. Pon a hervir dos ramas de canela con dos dientes de ajo, mézclalo con miel y limón.

Después de beber estos tés para quitar la tos, abrígate bien y acuéstate a dormir porque te dará sueño. Si vas a endulzar el té, opta por la miel de abeja ya que también sirve como expectorante y, además, alivia la irritación de la garganta.

¿Qué otro té para quitar la tos recomiendas?

te podría interesar

¿Cómo no romper la dieta en Navidad?
Alimentos para tratar la diarrea
Un par de trucos para bajar la panza
¿Qué es el ébola?

vídeos relacionados

Scarlett Johansson
Comentarios
Tés para quitar la tos