Publicación: 2016-08-17 15:44:38 Por: Karina  Fuente: Redacción starMedia

Sonia Davis, gana 61 millones en la lotería cuando vence al cáncer

Sonia Davies es una mujer británica con doble suerte, tras vencer al cáncer decidió comprar un billete de lotería con el se convirtió en millonaria.

Sonia Davis

Sonia Davies gana la lotería el día que vence al cáncer. (Foto: Twitter)

Sonia Davies es una mujer británica con doble suerte. Al salir de una cirugía en la que se le extirpó un tumor cancerígeno decidió seguir una corazonada y comprar un billete de lotería con el que ganó 61 millones de libras esterlinas.

Sonia Davies, de 53 años se encontraba en Florida, Estados Unidos, en donde estaba recibiendo tratamiento contra el cáncer. Al recibir el alta médica, llamó a su hija hasta Monmouth, Gales, Reino Unido, y contarle su resultado. En un momento, Sonia le insistió a su hija Stephanie que comprara un billete de lotería.

"Algo nos dijo que teníamos que conseguir un billete... Keith estaba convencido de que éramos las personas más afortunadas del planeta y, definitivamente, fue una racha ganadora", explicó Sonia Davies.

Días después, la mujer recibió una llamada de su hija, quien no podía hablar de la emoción. "Estaba llorando, pensé que había perdido a su perro o algo así... cuando gritó: 'Nos ganamos 61 millones de libras esterlinas'".

Sin duda, Sonia Davies es la mujer más afortunada del mundo.

 

 

te podría interesar

Fernando del Solar se inyecta orina para tratar su cáncer
Michael Douglas se disculpa con Val Kilmer por decir que tenía cáncer
Dieta alcalina para personas con cáncer
¿El consumo del limón reduce los riesgos del cáncer?

vídeos relacionados

Michelle Obama
Comentarios
Sonia Davis, gana 61 millones en la lotería cuando vence al cáncer