2012-08-03 09:16:34 Por: Alejandra Rodas | Fuente: Redacción starMedia

Snacks saludables para niños

Aprende a prepara fácilmente snacks saludables para niños. Ofrece una gran variedad de snacks saludables y ricos a tus hijos para velar por su nutrición y salud.

Los snacks para niños deben ser saludables y ricos para cuidar su nutrición.

Por lo general, los niños están comiendo durante todo el día. A veces no tenemos tiempo de buscar opciones que les aporten la energía y nutrición que necesitan y que resulten sabrosos al mismo tiempo.

Todas las mamás necesitamos algunas ideas para preparar snacks saludables para niños. Si le proporcionamos comida sana y deliciosa, podremos mantenerlos bien alimentados.

Snacks dulces saludables

  • Cuando los niños tienen antojo de snacks dulces, buenas ideas son: rodajas de manzana, cubitos de sandía o rodajas de banana. Una opción divertida es ofrecerles coctel de frutas (preferiblemente sin miel, así será más saludable).
  • Las pequeñas porciones de nueces también funcionan para los niños que necesitan un mayor aporte de carbohidratos.

Snacks salados saludables

  • La sopa de tomate, acelga o brócoli en pequeñas porciones son snacks para niños fáciles de preparar.
  • Las galletas integrales con queso o cereales mezclados con nueces son opciones de snacks salados.
  • Para los niños que aman lo crocante, los bastones de zanahoria y las tiras de pepino son ideales. Procura no ofrecerles aderezos, pero si es la única forma de que lo coman, no exageres en la cantidad.

Es normal que los niños necesitan estar tomando líquido  constantemente. Opciones para complementar snacks saludables son: jugos, batidos y malteadas de frutas  leche o yogurt.

Hay muchos snacks saludables para niños, así que sólo falta que tú los sorprendas a la hora de la merienda con estas deliciosas opciones. No olvides de tomar en cuenta algunos consejos para preparar los snacks de los niños.

Videos relacionados:

0 comentarios

Penélope Cruz
Penélope Cruz

Tauro 21 Abril - 21 Mayo

Persona prudente, perseverante, práctica, segura de sí misma, con fuerza de voluntad, honrada.