Publicación: 2016-11-23 22:03:17 Por: Karina  Fuente: Redacción starMedia

Top 5: Actitudes que aseguran tu felicidad

La felicidad es algo que inconscientemente buscamos en todos los aspectos de nuestra vida. ¡Encuéntrala en pequeñas cosas que te ofrece la vida gratis!

Mujer feliz

Actitudes que te aseguran tu felicidad. (Foto: Pixabay)

 

La felicidad es algo que inconscientemente buscamos en todos los aspectos de nuestra vida como el afectivo, el profesional y el familiar. Y a veces este sentimiento está escondido en las cosas más simples.

Un estudio de la Universidad de Harvard determinó cuáles son las  actitudes que nos garantizarán la felicidad:

Aprender a valorar el amor. Valora cada día el amor que te dan otras personas, quienes están contigo cuando estés triste. Agradece la felicidad que te brindan con su amor.

Saber que el dinero no es lo más importante. Trabajas para tener dinero y luego descubres que perdiste gran parte de tu vida en la oficina. La vida es mucho más linda si no te preocupas tanto por el dinero, sino por disfrutarla.

Ver la vida con optimismo. Cada bache que superas, es una oportunidad de aprender y convertirte en una persona más fuerte. Si algo te molesta, afróntalo, y si no tiene solución supéralo. ¿Para qué amargarte?

Darle importancia a tus relaciones. Ya sea con tus amigos, tu pareja o tu familia, la conexión que tienes con ellos es muy importante. Son los que te levantan y te apoyan, los que han aportado para que te conviertas en la persona que eres hoy. Su vínculo es sinónimo de felicidad.

Valorar las pequeñas cosas. Las tardes luminosas de primavera. El sabor de un plato de comida hecho con amor. El ronroneo de tu gato. Disfruta esos pequeños placeres de la vida, son gratis y están frente a ti todos los días, no los dejes pasar.

 

 

 

 

te podría interesar

Sana a tu niña interior con 5 sencillos pasos
¿Qué son las deudas emocionales?
Científicos revelan por qué salir con amigas dos veces por semana es bueno para la salud
5 publicaciones en redes sociales que indican baja autoestima

vídeos relacionados

Jake Gyllenhaal
Comentarios
Top 5: Actitudes que aseguran tu felicidad