Publicación: 2016-06-29 17:21:14 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción Starmedia

Tip para disminuir la ansiedad

Por si estás pasando un momento de ansiedad y no sabes que hacer, este simple y bonito consejo, te ayudará a recobrar tu salud mental.

Chica sonriendo

Chica sonriendo. (Foto: Especial)

Si eres una chica que padece de ansiedad, tenemos la mejor solución para esa emoción y es realmente sencilla: Simplemente trata a los demás como quieres que te traten a ti.

Un estudio hecho por el Departamento de Psicología de la Universidad Británica de Columbia, demostró que las personas que padecen de ansiedad, son mayormente propensas a sentirse de esa manera cuando tienen contacto con los demás.

Sin embargó, la Universidad comprobó que ayudar a otras personas puede ser útil para tratar los síntomas de la ansiedad. Entre más se establezca el contacto, la persona con ansiedad aprenderá a manejar cada vez mejor su estado mental.

En el estudio, se observó que las personas que se atrevían a salir y estar con otros, disminuían sus niveles de ansiedad.

Ahora ya lo sabes, para combatir la llamada epidemia silenciosa del siglo XXI (ansiedad y estrés), atreverse a ser valiente y no huir de las personas, puede mejorar tu salud mental.

Hábitos que dañan tu salud mental
5 Alimentos que debes consumir por salud mental
¿Cómo identificar una relación tóxica?
Rituales que de acuerdo a la neurociencia traerán la felicidad a tu vida

vídeos relacionados

Kate Middleton
Comentarios
Tip para disminuir la ansiedad