Publicación: 2016-07-25 18:24:53 Por: Monserrat López Piña  Fuente: RedacciónStarMedia

Una estrategia para ser feliz y lograr todo lo que deseas

¿Creerías que la simple palabra "sí" podría ser la responsable de darle un giro totalmente a tu vida? Te invitamos a descubrirlo.

Chica sonriendo

Chica sonriendo. (Foto: Especial)

¿Alguna vez te has propuesto decir que por todo un año a eso que te miedo? Pues Shonda Rhimes, creadora de la serie de televisión Grey's Anatomy, lo hizo.

El objetivo de esta estrategia, es muy simple (o tal vez no), lo que Rhimes quería lograr era superarse a sí misma y vencer cada uno de sus miedos más comunes, aquellos que aunque no lo creía eran los responsables de arrebatarle grandes experiencias de su vida.

A veces, aquellos terrores que crees que no son nada en tu vida, en realidad son más de lo que piensas. Si te da miedo hablar en público, tal vez estás matando a la que pudo haber sido la mejor oradora de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), o algo más simple, tal vez dejaste ir a un buen amigo por no saber decir las palabras correctas.

Cada miedo, por insignificante que lo quieras ver te está robando alguna oportunidad en tu vida, una que no puedes ver porque estás más ocupada en tu obstáculo que en las miles de posibilidades que existen si te atreverías solamente a decir sí.

Una manera, en la que creemos que podrías vencer cualquier miedo, es dejar de poner excusas o muchas interrogantes, olvídate del por qué, simplemente hazlo, porque puedes, porque quieres, porque simplemente no sabes que va a pasar y eso es lo emocionante del momento, de la vida misma.

Ofrécete a ti misma otra versión de ti, ve la vida desde otra perspectiva. Atrévete a hacer las cosas diferentes ahora que en verdad puedes.

Te invitamos a proponerte decir que sí por todo un año, ve como cambia tu vida en sólo 365 días.

Sara Ramírez de Grey’s Anatomy se declara bisexual
¿Por qué deberías dejar el miedo atrás de una vez por todas?
¿Por qué le tenemos miedo a la oscuridad?
Datos interesantes de la temporada 13 de Grey's Anatomy

vídeos relacionados

Owen Wilson
Comentarios
Una estrategia para ser feliz y lograr todo lo que deseas