Publicación: 2016-06-29 10:57:50 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

5 situaciones con las que toda mujer que ame la lectura se identificará

¿Eres una adicta a la lectura y los mejores viajes de tu vida te los ha dado la lectura? Seguro te sentirás identificada con estas 5 situaciones

Lectura

5 situaciones con las que toda mujer que ame la lectura se identificará. (Foto: Pinterest)

Ya sea que siempre hayas estado en contacto con la lectura, porque tus papás son asiduos lectores, o que recientemente descubriste el impresionante poder que tiene ésta para trasladarte a otros, mundos, países y continentes, sin moverte de tu lugar, si eres una adicta a la lectura y una devora libros profesional, seguro te identificarás con estas 5 situaciones:

1. Amas el olor de los libros

No existe aroma que disfrutes más en el mundo que aquel que desprenden las hojas de los libros, sobretodo cuando se trata de libros viejos.

2. Todo mundo te pregunta ¿qué estás leyendo en este momento? o te piden que les recomiendes un libro

Todos tus amigos y conocidos saben que amas la lectura y que devorarás todo libro que caiga en tus manos. Es por eso que siempre te preguntan "¿qué estás leyendo? o te piden que les recomiendes algún buen libro.

3. Eres adicta a comprar libros

La ropa, los zapatos y las bolsas pueden quedar de lado, lo único en lo que te interesa gastar todas tus quincenas es en libros, ya sean viejos o nuevos. Tienes una severa adicción por salir repleta de bolsas cada vez que entras en una librería.

4. Alguna vez has soñado con ser algún personaje de tu libro o habitar en algún lugar mágico

Cuentas con una imaginación privilegiada y por lo menos alguna vez has deseado convertirte en el personaje principal de la historia que estás leyendo o habitar en el lugar en el que se desarrolla la narración.

5. Prefieres quedarte en casa a leer que hacer otras actividades

Definitivamente la lectura es tu pasatiempo preferido y no existe nada que pueda superarlo. No importa qué tan divertido sea el plan que te están proponiendo, siempre preferirás quedarte con tus libros.

5 consejos para superar tus miedos
5 pensamientos que tienen las mujeres con alta autoestima
5 acciones para cerrar ciclos en el 2016 y comenzar bien el 2017
5 hábitos que debes dejar de tener a tus 30

vídeos relacionados

Ricardo Arjona
Comentarios
5 situaciones con las que toda mujer que ame la lectura se identificará