Publicación: 2016-10-27 17:23:39 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

5 secretos de las mujeres felices y sanas

Ser una mujer feliz es una decisión que sólo te corresponde a ti y puedes lograrlo a través de pequeñas acciones. Te decimos 5 secretos de las mujeres felices y sanas.

mujer feliz

5 secretos de las mujeres felices y sanas. (Foto: Pinterest)

La felicidad es una elección personal y si bien no existen fórmulas ni caminos establecidos para llegar a ella, si hay ciertos hábitos y pequeñas acciones que pueden ayudarnos a tener una vida más equilibrada, pacífica, saludable y feliz. A continuación te decimos 5 secretos de las mujeres felices y sanas que le darán a tu vida el balance que necesitas.

1. Empieza el día relajada

Tómate cinco minutos para relajarte y meditar antes de comenzar con tus actividades diarias. Aunque parezca algo muy sencillo e intrascendente, esto puede hacer una gran diferencia en tu estado de ánimo y llenarte de energía positiva. Trata de levantarte lo más temprano posible para que te dé tiempo de desayunar algo rico sentada, y no tengas prisa ni preocupaciones en la mañana.

2. Date un tiempo para hacer ejercicio

Dedica al menos 30 minutos de tu día a alguna actividad física. El ejercicio no sólo te ayudará a sentirte bien físicamente, sino que también mejorará tu estado de ánimo, te liberará del estrés y te sentirás más feliz. Al hacer ejercicio liberarás endorfinas, reforzarás el sistema inmunológico y te sentirás más fuerte y segura de tu cuerpo.

3. Come saludable

Los alimentos procesados además de ser dañinos para tu salud física también pueden perjudicar tu estado emocional. Mejor opta por alimentos naturales que te ayudarán a ser más feliz y a estar saludable.

4. Bebe mucha agua

Olvídate de los refrescos y los jugos que están llenos de azúcar. Nada mejor para limpiar y purificar tu cuerpo que el agua natural. Bebe al menos dos litros de agua al día y notarás que estás más despierta, activa y de mejor humor.

5. Agradece

Todos los días al despertar agradece todo lo que tienes y lo que te falta, porque eso es lo que te permite ser quien eres. Sé consciente de que hay muchas personas que no tienen lo que tú tienes y aprende a ser agradecida. Enfócate en lo que tienes y no en lo que te falta.

5 acciones para cerrar ciclos en el 2016 y comenzar bien el 2017
5 hábitos que debes dejar de tener a tus 30
5 claves para ser una mujer independiente
5 consejos para evitar el estrés

vídeos relacionados

Miley Cyrus
Comentarios
5 secretos de las mujeres felices y sanas