Publicación: 2016-09-22 10:41:24 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

5 pequeñas acciones que te harán tener un día más feliz

La felicidad se encuentra más cerca de nuestras manos de lo que pensamos. Estas sencillas acciones harán tu día más feliz.

felicidad

5 pequeñas acciones que te harán tener un día más feliz. (Foto: Pinterest)

Pasamos toda nuestra vida intentando ser felices y tratando de encontrar el camino o la vía que nos lleve directo a la felicidad, pero olvidamos que el único tiempo que tenemos para ser felices es el momento presente, y que ser feliz es una decisión personal que no depende de nuestras circunstancias de vida, sino de ser capaces de disfrutar los pequeños detalles que la vida nos ofrece.

A continuación te presentamos 5 pequeñas acciones que te harán tener un día más feliz:

1. Pasar un momento agradable en familia

Sin importar si se trata de un desayuno, un picnic o un paseo en bicicleta en familia, pasar tiempo de calidad con tu familia siempre te dará felicidad y te hará sentir amada, apoyada, y lista para enfrentar cualquier adversidad que se te presente.

2. Conversar con tu mejor amiga o amigo

Hablar con tu mejor amigo durante horas, ya sea para platicarle alguno de tus problemas, ponerse al día, o para reír hasta que te duela el estómago, siempre te llenará de felicidad y energía positiva.

3. Disfrutar de tu comida favorita

Disfrutar de nuestra comida preferida, sin preocuparnos del número de calorías que contiene, es uno de los mayores placeres de vida. No importa si se trata de helado, pizza o lasagna, tu comida favorita liberará las endorfinas necesarias para que no dejes de sonreír.

4. Caminar bajo la lluvia

Los placeres más grandes de la vida se encuentran en los pequeños detalles, y en las maravillas que nos regala la naturaleza, como un amanecer, un día lluvioso o ver caer hojas secas.

5. Abrazar a tu persona favorita

Todos tenemos una persona favorita, que nos ilumina el rostro y la existencia sólo con verla. Por lo que una de las mejores maneras de generar oxitocina, es abrazarla de forma espontánea y sincera. Pocas experiencias te harán tan feliz como este simple gesto de amor.

¿Cómo saber si ese chico es tu alma gemela?
Razones por las que cerramos los ojos al besar
Señales de que eres una buena novia
El video de este oso polar acariciando a un perro te matará de ternura

vídeos relacionados

Jay-Z
Comentarios
5 pequeñas acciones que te harán tener un día más feliz