Publicación: 2016-12-12 19:33:35 Por: Karina  Fuente: Redacción starMedia

Top 5: Cosas que tienes que eliminar de tu vida para tener un mejor 2017

La culminación de un año siempre es una buena oportunidad para reinventarse, para conseguirlo te decimos 5 cosas que debes de eliminar de tu vida.

2017 más feliz.

5 Cosas que tienes que eliminar de tu vida para tener un mejor 2017. (Foto: Pinterest)

Siempre que termina un año es una buena oportunidad para "comenzar de nuevo". Seguir pensando en las cosas que no resultaron del todo bien en el 2016 sólo te estancará y terminarás frustrado por todo lo que no alcanzaste a cumplir. Si lo que quieres es que tu 2017 sea mejor que el año anterior, te decimos 5 cosas que tienes que eliminar de tu vida.

1. Rescata lo bueno

Si quieres que el comienzo del 2017 sea maravilloso será necesario que primero olvides todo lo que no te gustó del 2016. Seguro hubo muchos aspectos positivos que a menudo pierdes de vista.

2. Lo que no conseguiste

Muchos califican a su año como malo cuando no lograron todo lo que se habían propuesto. Pero a pesar de que no conseguiste todo lo que te propusiste, seguro hubo muchas cosas que lograste en este 2016. Concéntrate en lo que lograste, no sólo en las cosas negativas.

3. Compararte

Abandona la comparación de inmediato y recuerda que cada uno hace su camino y el ritmo de los demás no debe condicionarte.

4. Dejarte llevar por los temores

Arriesgarse siempre es positivo: no importa el resultado, lo más valioso es saber que lo intentamos. Arriesgate y vence tus miedos.

5. Descuidar tu cuerpo

Llega un momento en la vida de todo ser humano en que tiene que estar consciente de que no siempre va a poder alimentarse de hamburguesas y tomar alcohol como si no hubiera mañana. Recuerda que solo tenemos un cuerpo ¡cuidalo!

 

Método para revitalizar tu cuerpo en menos de 15 minutos
Técnica Japonesa para liberar el estrés a través de las manos
Sana a tu niña interior con 5 sencillos pasos
Cientificos revelan los beneficios de la ansiedad

vídeos relacionados

Christina Aguilera
Comentarios
Top 5: Cosas que tienes que eliminar de tu vida para tener un mejor 2017