Publicación: 2016-05-16 21:52:29 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

5 cosas que sólo las chicas sinceras entenderán

Aunque todas las personas dicen que les gustan las personas sinceras. Encontrarse con una chica demasiado directa no puede agradarle a todo el mundo. Te decimos por qué

 sincera

5 cosas que sólo las chicas sinceras entenderán. (Foto: Pinterest)

Decir la verdad en una sociedad que no siempre quiere escucharla y muchas veces prefiere la "diplomacia", no es tarea sencilla, y aunque la mayoría de las personas dicen que les gustan las personas honestas, cuando se cruzan con una no siempre les resulta agradable, pues este tipo de personas son directas y sinceras, y nunca tratarán de quedar bien con nadie o quedarse calladas.

Te decimos 5 cosas que sólo las chicas sinceras entenderán:

1. No te da miedo decir lo que piensas

No temes expresar tus ideas o pensamientos, independientemente de si estos le agradan a los demás. Esto puede ocasionarte algunos conflictos algunas veces, ya que muchas personas pueden sentirse ofendidas con tus comentarios.

2. Eres una persona confiable

Las personas que te conocen saben que pueden confiar en ti, porque siempre les hablas con la verdad. Contigo no hay caretas ni hipocresía, eres auténtica y no te da miedo mostrarte tal cual eres.

3. Algunas personas pueden temerte

Tu carácter fuerte y seguridad de pronto pueden ocasionar que algunas personas te teman y piensen que eres controladora o demandante. Sin embargo, hay algo en ti que te convierte en una excelente líder y atrae mucho a las personas.

4. Contigo es todo o nada

Para ti no existen los términos medios. Sueles llevar todas las situaciones al extremo, por lo que muchos de tus amigos pueden calificarte como intensa. Eres una persona decidida y entregada que está dispuesta a darlo todo cuando algo te interesa.

5. Cuando tus amigos buscan alguien que les diga la verdad, recurren a ti

Siempre que tus amigos quieren que alguien les hable con sinceridad respecto a una situación recurren a ti. Saben que no mentirás por compromiso o quedar bien. Siempre les hablarás con la verdad

5 situaciones que sólo las mujeres honestas y directas entenderán
Decir groserías te convierte en una persona más sincera y honesta: Estudio
Cosas que le perdonas sólo a tu mejor amiga
Top 5: Recetas caseras para aclarar tu piel

vídeos relacionados

Diego Luna
Comentarios
5 cosas que sólo las chicas sinceras entenderán