Publicación: 2016-05-13 09:54:36 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

5 características de las personas seguras de sí mismas

Las personas seguras de sí mismas resultan muy atractivas independientemente de su físico. Te decimos algunas de sus características.

seguridad

5 características de las personas seguras de sí mismas. (Foto: Pinterest)

¿Alguna vez has conocido a una persona que tiene un sex appeal impresionante? ¿Es atractiva para todas las personas aunque no sea tan agraciada físicamente? Seguramente es porque es una persona segura de sí misma y proyecta esa seguridad. La seguridad es más atractiva incluso que un lindo rostro o un buen cuerpo y no depende del físico, sino de la actitud con la que enfrentas la vida.

A continuación te decimos 5 características de las personas que son seguras de sí mismas:

1. No les importa lo que opinen los demás

Posiblemente los demás nunca estarán conformes con las decisiones que tomes y siempre harán críticas hacia ti, pero no puedes vivir en función de los que ellos opinen. Debes hacer lo que a ti te haga feliz, sin importar si a lo demás les agrada. Tú eres la única responsable de tu vida.

2. Sienten que lo que dicen merece ser escuchado

No temen expresar lo que sienten y saben que lo que tienen que decir es importante y merece ser escuchado, por lo que se hacen escuchar y captan la atención de los demás.

3. Nunca se quedan callladas

Nunca sentirán temor por expresar su punto de vista, ni se avergonzarán por decir lo que piensan. Confían en ello y saben que merecen que sus necesidades sean escuchadas.

4. Jamás se victimizan

Una persona segura nunca culpará a los demás por lo que le sucede, ni pensará que todo el mundo está en su contra. Sabe perfectamente que su destino depende de ella misma y que ella es  la única responsable de lo que le pasa en la vida, que todo es producto de sus decisiones.

5. Saben que pueden lograr todo lo que se propongan

¿Alguna vez has conocido a alguien que pareciera que se quiere comer el mundo? Seguro es una persona segura, este tipo de personas confían en ellas incondicionalmente y saben que lograrán todo lo que se propongan muy difícil que parezca la meta.

5 pensamientos que tienen las mujeres con alta autoestima
5 acciones para cerrar ciclos en el 2016 y comenzar bien el 2017
5 hábitos que debes dejar de tener a tus 30
5 claves para ser una mujer independiente

vídeos relacionados

Scarlett Johansson
Comentarios
5 características de las personas seguras de sí mismas