Publicación: 2016-05-20 12:57:16 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

10 cosas que una mujer decidida hace

La diferencia entre una mujer que lleva las riendas de su propia vida y una que no, radica en su poder de decisión. A continuación te decimos 10 cosas que una mujer decidida hace

mujer decidida

10 cosas que una mujer decidida hace. (Foto: Pinterest)

¿Alguna vez has conocido a una mujer que logra todo lo que se propone y supera todos los obstáculos por imposibles que parezcan? Sin duda esa mujer tiene un gran poder de decisión y lo que la diferencia del resto es que ella es quien lleva las riendas de su propia vida, no deja que nadie más decida o elija por ella y asume las consecuencias de sus actos. Este tipo de mujeres nunca tendrán miedo de actuar y siempre confiarán en que las únicas personas que conocen bien sus necesidades son ellas mismas.

A continuación te decimos 10 cosas que toda mujer decidida hace:

1. Viven la vida que desean vivir

No se sientan a esperar lo que la vida les tiene preparado, ellas son quiénes dirigen su vida, su destino. Viven la vida que quieren vivir, sin importar las dificultades que esto implique.

2. Hacen lo que aman

Nunca verás a una chica decidida haciendo algo que no disfruta y que no le gusta. Este tipo de mujeres siempre se van a dedicar a lo que les apasiona, aunque esto les lleve la vida.

3. Nunca se traicionan

Saben perfectamente quiénes son y hacia dónde se dirigen, por lo que nunca se traicionarán. Todo lo que hagan será en base a sus ideales.

4. No necesitan una pareja para ser felices

Para este tipo de chicas el amor no representa dependencia, sino libertad, y aunque están abiertas a él, no necesitan tener una pareja para ser felices.

5. No se arrepienten de nada

Una chica decidida sabe que en la vida se cometen muchas equivocaciones. Sin embargo, jamás se arrepentirá de ninguna decisión que tome, ya que cada una de sus decisiones le ha dejado un aprendizaje o una lección.

6. No se estancan en el pasado

Para ellas el único tiempo que existe es el presente, en el único tiempo en el que pueden actuar. El pasado sólo representa una lección no una forma de vida.

7. No se quedan en los planes

Más que planear actúan. Establecen estrategias que las llevarán al lugar a donde quieren dirigirse.

8. Saben cuando es tiempo de renunciar a algo

Aunque tienen una gran perseverancia no se aferran a las cosas. Saben identificar cuando algo no está diseñado para ellas y para su felicidad y saben renunciar a ello.

9. Hablan de frente

No tienen miedo de hablar ni de darle la cara a los problemas. Saben que los conflictos se solucionan hablando  y no tienen miedo de hacerse escuchar.

10. Nunca serán víctimas de las circunstancias

Saben que las únicas responsables de lo que les ocurre en la vida, son ellas mismas; así como las únicas que tienen la posibilidad de cambiar algo que no les guste.

5 consejos para superar tus miedos
5 pensamientos que tienen las mujeres con alta autoestima
5 acciones para cerrar ciclos en el 2016 y comenzar bien el 2017
5 hábitos que debes dejar de tener a tus 30

vídeos relacionados

Ellen Degeneres
Comentarios
10 cosas que una mujer decidida hace