Publicación: 2011-07-29 10:28:37 Por: Alejandra Rodas

Remedios caseros para las náuseas

Lo mejor de los remedios caseros para las náuseas es que también son efectivos en niños. Anota los mejores incluso para las embarazadas y anímicos.

Lo mejor de los remedios caseros para las náuseas es que también son efectivos en niños.

Para las náuseas, los remedios caseros han probado ser eficaces. Ya que están relacionados con el azúcar en la sangre, puedes recurrir a jarabes y jugos de frutas que suben los niveles de glucosa y alivian los síntomas de la enfermedad.

Otros remedios caseros para el mareo incluyen las cápsulas de raíz de jengibre y el té negro mezclado con jengibre machado, que brindan alivio inmediato y eliminan las náuseas y la desorientación. La manzanilla y la menta pueden ser buenos sustitutos para el jengibre.

Si tienes náuseas durante el embarazo, prueba uno de los remedios caseros más populares y útiles revolviendo 2 cucharadas de germen de trigo en una taza de leche tibia. Es altamente efectivo sobretodo por la mañana.

A las personas con anemia que tienden a sentir mareos con frecuencia, lo ideal es fortalecer las dietas con alimentos ricos en hierro (pescado, aves, carnes magras), ácido fólico y vitamina B12 (ambos en vegetales de hojas verdes).

te podría interesar

Problemas de sueño en niños perjudican su salud
Pamela Cerdeira quiere compartir valores universales a través de sus cuentos para niños
Cómo eliminar los piojos en los niños
Premios y recompensas para niños

vídeos relacionados

0 comentarios

Lionel Messi