Publicación: 2012-03-23 10:34:56 Por: Alejandra Rodas  Fuente: Redacción starMedia

Remedios caseros para las hemorroides

Prepara estos remedios caseros para acabar con las hemorroides sin dolor. Prepara remedios en casa con ingredientes naturales y olvídate de las hemorroides.

Remedios caseros para las hemorroides

Los remedios caseros para las hemorroides son una solución confiable, pero no está de más consultar con un médico.

Cuando las venas pequeñas del ano se inflaman, la sangre no puede fluir adecuadamente y se acumula causando que se dilaten y aparezcan las hemorroides, conocidas además como almorranas.

Las propiedades del tomate, té, cebolla, papa y agua de rosas son efectivas para acabar con esta dolencia, por lo que muchos medicamentos naturales para las hemorroides los incluyen como ingredientes.

Un remedio casero simple consiste en beber jugos naturales de zanahoria y nabo, por lo menos dos veces al día.

Las propiedades del tomate son un buen tratamiento para las hemorroides. Un remedio casero altamente efectivo consiste en partir un tomate maduro y aplicar la mitad con presión en el esfínter anal.

Uno de los remedios caseros más efectivos consiste en aplicar aloe vera directamente sobre las hemorroides. Otra forma es congelar un poco de este ingrediente natural y colocarlo en el ano como un supositorio.

Un supositorio fabricado con un trozo pequeño de papa pelada es otro de los remedios caseros.

Los baños de asiento con agua de hojas y brotes de zarzamora ayudan a desinflar las hemorroides y evitan el sangrado. También funciona un hervor de roble, que no solo es un remedio efectivo sino que favorece la cicatrización.

 

te podría interesar

Causas de las hemorroides
Las mujeres padecen más de hemorroides que los hombres
Por qué a las mujeres nos gustan los hombres malos
Receta para hacer bronceador casero

vídeos relacionados

Jay-Z

0 comentarios