Publicación: 2016-10-12 16:42:10 Por: Karina  Fuente: Redacción starMedia

¿Qué emociones se ocultan en las enfermedades?

Existe una relación cuerpo-mente que refleja cómo las emociones negativas y sentimientos reprimidos pueden influir directamente en dolores del cuerpo.

Quiropractico

¿Qué emociones se ocultan en las enfermedades? (Foto: Twitter)

Existe una relación cuerpo-mente que refleja cómo las emociones conflictivas, los temores y los sentimientos reprimidos pueden influir directamente en el organismo y su funcionamiento.

¿Cuál es el origen psicológico de tus enfermedades? Mira esta lista, quizá logres remediar ese dolor al que ya te estás acostumbrando.

Cabeza. Si nos duele la cabeza es porque sus arterias se han estrangulado y aceleran el pulso sanguíneo. La sangre transporta nuestros sentimientos (amor, aceptación, ira, odio o rechazo) y a través de las arterias y las venas damos y recibimos amor. El estrangulamiento de las venas de la cabeza suele indicar, por consiguiente, una incapacidad para expresar o recibir esos sentimientos.

Cuello. El dolor de cuello puede delatar una visión muy rígida y limitada, que supone obstinacióny una mentalidad estrecha. Puede, también, constituir una reacción a un estrés extremo que nos inculca el deseo de encerrarnos y limitarnos.

Espalda. El dolor de espalda indica un deseo de evadirse de algo, de volver la espalda a ello; o bien necesitamos librarnos de “un peso” que cargamos sobre ella.

Alergias. Las alergias tienden a indicar un nivel profundo de temor, un miedo a participar plenamente de la vida o a despojarse de las ayudas para ser autosuficientes.

Corazón. Los ataques al corazón son una situación desesperada a través de la cual el cuerpo nos advierte que hemos ido demasiado lejos, que estamos prestando demasiada atención a aspectos materiales o que estamos luchando por conseguir algo de escaso valor real y no dedicamos suficiente atención a la familia o a los afectos.

Hipertensión. La causa reside en un profundo temor y falta de confianza, la sensación de que corremos peligro constante y debemos estar alerta. Esto puede atribuirse a alguna experiencia traumática en el pasado.

Infecciones urinarias. Se debe a una falta de expresión de los sentimientos negativos que tienen que ver con las relaciones, así como a los temores y conflictos conectados con el renacimiento del propio ser más allá de las relaciones con los demás.

Pies. Indican un conflicto en la dirección y en la producción de movimiento, así como una falta de seguridad y estabilidad en nuestro entorno.

¿Encontraste alguna relación con tus emociones y los dolores de tu cuerpo? Trabaja con esas emociones negativas para sanarte.

Recetas de cocina: Lomo de cerdo con ciruelas
4 desayunos que debes de consumir para ser una persona más feliz
Los efectos de desayunar helado en la mañana
Los tatuajes en Corea del Sur están prohibidos y las mujeres se tatúan las orejas

vídeos relacionados

Miley Cyrus
Comentarios
¿Qué emociones se ocultan en las enfermedades?