Publicación: 2016-08-24 19:04:07 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

¿Por qué casarse con una mujer inteligente te puede hacer vivir más años?

Estudios realizados por el profesor Lawrence Whalley, revelan que el casarse con una mujer inteligente ayuda a la longevidad y a la salud de los hombres.

Por qué casarse con mujeres inteligentes

Casarse con una mujer inteligente te hace más sano (Foto: tumblr)

Estudios realizados por el profesor Lawrence Whalley revelan que las mujeres inteligentes mejoran la salud del hombre. El profesor menciona:  " A un hombre jamás le dicen que es lo que necesita para vivir una larga vida, pero lo que si puede hacer es casarse con una mujer inteligente"

Aunque existen hombres a los que nos les gusta salir con una mujeres más inteligente , en la Universidad de California Lutheran y la Universidad de Texas, explican que el 86% de los hombre se sienten seguros al salir con una mujer inteligente.

En dicho estudio también se revela que los casos de demencia en los hombres aumentan cuando la madre muere , ya que no hubo un lazo efectivo durante la niñez.

Aunque dichos estudios revelan estadísticas del por qué una mujer inteligente mejora la salud del hombre, es importante también que tomemos en cuenta que una relación de pareja se basa de muchos otros elementos que son de igual importancia.

te podría interesar

Día Mundial de la Lucha contra el Sida 2016: ¿Cómo reducir el riesgo de contraer VIH?
Día Mundial de la Lucha contra el Sida 2016: ¿Cómo NO se transmite el VIH?
Día Mundial de la Lucha contra el Sida 2016: ¿Cuál es la diferencia entre VIH y sida?
¿Cómo combatir la sensibilidad dental?

vídeos relacionados

Jonah Hill
Comentarios