Publicación: 2011-06-25 15:13:38 Por: jpjones

Metamucil disminuye los niveles de colesterol

Metamucil ayuda a disminuir los niveles de colesterol cuando lo acompañas de ejercicio regular y una dieta baja en grasa saturada y colesterol.

Metamucil

Metamucil

Mucho ya se ha hablado sobre los beneficios que una alimentación balanceada te puede proporcionar. Pero no mucho se habla sobre las fibras, las diferencias que hay entre ellas y sus beneficios.

Hay dos tipos de fibras: las solubles y las insolubles. Todas estas fibras son extremamente saludables y deben ser consumidas regularmente. Sin embargo, solamente las fibras solubles viscosas, como las que contiene Metamucil®, te proporciona más beneficios. Metamucil® contiene Plantago psyllium, una fibra 100% de origen natural. Metamucil® te da muchos beneficios, y es por eso que llamamos Plantago psyllium una fibra ¡multi-beneficios!

Psyllium husk o Plantago psyllium tiene una larga historia de uso como medicina tradicional y herbal. Metamucil®, que contiene psyllium, fue introducido en los Estados Unidos hace más de 75 años y en México ha sido comercializado durante varias décadas"

El beneficio es la fibra soluble contenida en Metamucil® que al ser administrado como se indica en su etiqueta, puede:

-Ayudar a regularizar tu intestino

-Favorecer tu proceso natural de limpieza

-Hacerte sentir más ligera

Esto es gracias a que el Plantago psyllium forma un gel que atrapa y remueve residuos de tu cuerpo, aliviando el estreñimiento y favoreciendo la regularidad intestinal.

Adicionalmente, ¿Sabías que Metamucil, Fibra Multibeneficios, también te ayuda a disminuir los niveles de colesterol?

El Colesterol es un lípido que se encuentra en los tejidos corporales y en la sangre de los vertebrados. Cumple con diversas funciones imprescindibles para la vida, sin embargo, cuando se encuentra en niveles elevados puede favorecer el desarrollo de algunas enfermedades. Por eso es muy recomendable controlar de manera adecuada sus niveles.

¿Cómo ayudar a reducir los niveles de colesterol?

Como se mencionó anteriormente, el colesterol es una grasa que se encuentra naturalmente en nuestro cuerpo. Un 70 por ciento del colesterol es fabricado por nuestro organismo, y un 30 por ciento es ingerido con la alimentación. Esta es la parte de colesterol que podemos controlar mediante una dieta balanceada, y acompañada de ejercicio regular. Así, uno de los secretos para lograr un nivel saludable de colesterol es tener una buena alimentación.

Adicionalmente, puedes contribuir a mantener controlados los niveles de Colesterol con Metamucil. Así es, además de ayudar a recuperar tu regularidad intestinal, Metamucil ayuda a disminuir los niveles de colesterol cuando lo acompañas de ejercicio regular y una dieta baja en grasa saturada y colesterol.

Así que recuerda, tu sistema digestivo y tu cuerpo salen ganando con Metamucil, Fibra Multibeneficios!!

 

CONSULTE A SU MÉDICO. NO SE ADMINISTRE A MENORES DE 6 AÑOS.

Nota: Si se quieren incluir imágenes de Metamucil solo se deben poner las de la versión soluble e instantáneo (Naranja, Limón). Aún no se puede poner la versión textura original ya que todavía no recibimos respuesta del BoH para esta versión.

te podría interesar

Las mejores frases de Batman
La buena educación mejora la salud en jóvenes
Salpingoclasia y DIU son los anticonceptivos más recomendados
Receta de quesadillas de queso

vídeos relacionados

0 comentarios

Michael Phelps